Actuación de Alba Molina, en el Teatre Talia

Actuación de Alba Molina, en el Teatre Talia

Alba Molina actuará en el Teatre Talia de Valencia el 18 de enero de 2022. Un homenaje a Lole y Manuel con la guitarra de Joselito Acedo, en el ciclo Panorama Flamenco.

Cuando pienso en mi familia, en mi infancia, en todos mis recuerdos.. me siento muy afortunada. Haber nacido en el seno de una familia de artistas tan especiales, tan únicos como mis padres, es sin duda alguna el regalo más increíble que me ha podido hacer la vida. No solo por el amor infinito que me dieron, si no por las vivencias que me han moldeado hasta convertirme en la persona que soy. Los días y las noches escuchando a mis padres y a mi abuela, en los ensayos, en los estudios de grabación, viendo como las canciones crecían igual que las flores.

Por eso cuando Joselito y yo decidimos empezar con este homenaje a mis padres, las canciones fluyeron de forma natural y espontánea, desde lo más profundo de mi corazón. Un sueño, y una experiencia vital y existencial que hemos tenido, era haceros llegar la música de Lole y Manuel de la manera para la que fue concebida, en directo.

¡No te pierdas a Alba Molina en el Teatre Talia!

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!

Información del Evento