‘Umbral’ en el Teatre Talia

umbral en el teatre talia

En el Teatre Talia presenta la Obra de Paco Zarzoso ‘Umbral’ del 24 al 28 de marzo del 2021. Las funciones de miércoles a viernes son a las 19:30h, sábado a las 17:00 y 19:30 y el domingo a las 18:30 horas.

Este genial texto de Paco Zarzoso obtuvo los premios Marqués de Bradomín y el Enrique Llovet.

Cinco historias en cinco espacios urbanos, entre privados y públicos, entre nocturnos y diurnos con el concepto de umbral como punto de unión. Esta comedia nos presenta cinco parejas que no pueden, o no quieren, anudar una relación amorosa, porque se resisten a traspasar ese pequeño espacio que los separa.

Más de ciento cincuenta representaciones tanto en España como en el extranjero donde ha tenido un gran éxito en Buenos Aires, Montevideo, Santiago de Chile o Río de Janeiro. Y ahora, Umbral vuelve en 2021 con una sorpresa, una nueva escena final que conseguirá sacar del público su mejor sonrisa…

QUÉ HA DICHO LA PRENSA

“El juego entre el deseo de los personajes y el espacio hace de esta obra una maravilla que forma parte de nuestro mejor teatro contemporáneo.” José Vicente Peiró.

“Un texto de sobresaliente factura, cuyo atractivo principal, más allá del contenido, es que está escrito con una sugerente mezcla de comedia y tragedia (del lenguaje) y, sobretodo, con un punto mordaz, tensamente risible” Levante EMV.

Equipo de ‘Umbral’ en el Teatre Talia

Autor y dirección: Paco Zarzoso
Intérpretes: Lola López y Paco Zarzoso
Información