Martita De Graná en el Teatro Olympia de Valencia

martita de grana en el teatro olympia

Martita de Graná se presenta en el Teatro Olympia de Valencia del 3 al 6 de marzo del 2021. Miércoles y jueves a las 19:30, viernes a las 18:00 y sábado a las 12:30 y 17:00.

Martita de Graná, una de las influencers más mediáticas y divertidas se “echa palante” y se lanza a los escenarios de las mejores salas y teatros de España.

Con más de 1 millón de seguidores en Facebook, otro millón en Instagram y 96.600 suscriptores en YouTube, la granadina ha conseguido convertirse en una referencia nacional del humor tanto en redes sociales como en directo.

Es tan grande su éxito que su padre aún no se lo cree; de ahí el nombre de su show “Mi padre flipa”. Si te gusta lo que cuenta en sus vídeos y, sobre todo, cómo lo cuenta, no pierdas la oportunidad de verla en directo y disfrutar de su desparpajo.

Su público en redes y en sus actuaciones es mayoritariamente femenino y a ella le encanta poder desmentir en cada una de sus actuaciones la típica frase “Las mujeres no tienen gracia”… porque no es así. Su humor habla de temas comunes de mujeres, desde una visión global de una mujer de 30 años que vive en el siglo XXI.

¡No te pierdas a Martita de Graná en Teatro Olympia!

Información