‘Llévame hasta el Cielo’ en el Teatro Olympia de Valencia

llevame hasta el cielo teatro olympia

Llega ‘Llévame hasta el Cielo’ con Lolita Flores y Luis Mottola en Teatro Olympia de Valencia del 17 al 21 de marzo del 2021 del jueves al sábado a las 19:00 y el domingo a las 18:00 horas.

Una comedia en la que dos personajes se encuentran fortuitamente en un ascensor y, durante unas horas tras quedarse encerrados, descubren la existencia de un universo mágico en el que lo imposible se convierte en realidad y que impacta en sus vidas para cambiarlas para siempre.

Sinopsis de ‘Llévame al Cielo’ en el Teatro Olympia de Valencia

Imagina que lo has perdido todo. Que tu vida ha quedado completamente vacía. Imagina que el mundo, las personas y el futuro te han abandonado para siempre. Imagina que no te queda nada por lo que vivir. Nada.

Marcelo tiene un plan. Y nada le va a impedir cumplirlo. Pero, en un ascensor que se detiene a cientos de metros sobre el vacío, una extraña desconocida le llevará, sin salir de ese espacio asfixiante, a un mundo de serendipia, emoción y magia para hacer que su vida, a pesar de que el tiempo corra, continúe sin detenerse hacia la verdadera libertad.

  • Dramaturgia y guión adaptado: Nacho A. Llorente
  • Director: Juan Carlos Rubio
  • Intérpretes: Lolita Flores y Luis Mottola
Información