‘Heredarás la Lluvia’ en el Teatre Talia

heredaras la lluvia teatre talia

Llega al Teatre Talia de Valencia la obra ‘Heredarás la Lluvia’, del 24 de febrero al 14 de marzo del 2021. En concreto, las funciones tendrán lugar los miércoles a viernes a las 19:00h, sábados de  17:00h a 19:30h y domingos a las 17:00 horas.

Una obra creada por Imprebís a partir de textos, ideas y música de Carles Castillo, Carles Montoliu, Santiago Sánchez y Víctor Lucas.

Heredarás la lluvia es una búsqueda de anhelo a través del humor, tierno, poético, a veces satírico o cruel. En la espera los personajes reflexionan sobre la sociedad, los valores, la ciencia, y cultivan la paciencia. En esa espera encuentran su esperanza.

Una distopía llena de ácida ironía, muy en la línea de IMPREBÍS, en la que Carles Castillo y Carles Montoliu cuentan con la música en directo de Víctor Lucas y la dirección de Santiago Sánchez.

Una oportunidad para que los seguidores de IMPREBÍS disfruten de nuevo de todo el equipo al completo y para que, quienes aún no los conozcan, no pierdan la ocasión de descubrirlos.

Equipo de ‘Heredarás la Lluvia’ del Teatre Talia

  • Intérpretes: Carles Castillo, Carles Montoliu
  • Dirección en directo: Santiago Sánchez
  • Música en vivo: Víctor Lucas
Información