‘El Musical de la Granja’ en el Teatro Olympia de Valencia

el musical de la granja en el teatro olympia

Llega ‘El Musical de la Granja’ al Teatro Olympia de Valencia con su única función el 7 de marzo del 2021, el domingo a las 12:30 horas.

Esta es la historia de la granja más famosa de todos los tiempos. Un alegre campesino junto a sus dos sobrinos os enseñarán a todos los animales que viven con ellos. Un espectáculo Inspirado en la Granja de Zenón ideal para toda la familia.

Podréis conocer al caballo más fuerte, a la vaca más divertida, al lorito más charlatán, al pollito más adorable, hasta llegar al gallo más famoso de toda la granja. Estos amiguitos os irán contando cómo es su vida en esta granja tan peculiar con sus mejores canciones y sus historias más divertidas.

Sobre el escenario, Zenón recibe a sus sobrinos Tito y María para pasar un día muy especial en la granja. Bartolito, cansado de que sus amigos no lo dejen cantar con ellos, se marcha al bosque, solo y lejos de la granja, adonde se hará de un impensado `amigo` y juntos crearán una canción muy especial. Percherón, doña Pancha, Pepe y los demás animales de la granja junto a Zenón y sus sobrinos buscarán a Bartolito…

¡Ven a disfrutar con ‘El Musical de la Granja’ en el Teatro Olympia! Un musical con voces en directo en el que reiremos, bailaremos y cantaremos sin parar! Esta tarde hay una gran fiesta en el Teatro Olympia… ¡y estáis todos invitados!

Información