‘El Lamentable Circo de Raúl Cimas’ en el Teatro Olympia de Valencia

el lamentable circo de raul cimas en el teatro olympia

Llega al Teatro Olympia de Valencia ‘El Lamentable Circo de Raúl Cimas’ del 12 al 14 de marzo del 2021 del viernes al domingo desde las 19:00 horas.

A día de hoy, que hemos quedado con los de la imprenta para hacer estas cuartillas no sabemos qué va a hacer Raúl cimas en su espectáculo. Somos una empresa pequeña que queremos hacer las cosas bien, pero no siempre se puede. Pero estamos seguros que os lo vais a pasar bien. Creemos que viene con músicos. Por lo menos con amigos. Que lo disfruten.

Desde 2017, Raúl Cimas colabora con Silvia Abril, J.J. Vaquero y Sara Escudero en el programa presentado por Joaquín Reyes llamado Cero en Historia. Y desde septiembre de 2017, se incorpora como colaborador a Late Motiv de Andreu Buenafuente y Loco Mundo, ambos en #0 de Movistar. Este humorista albaceteño ha sabido ganarse el amor del público con sus monólogos y sus intervenciones en diferentes programas de humor.

El precio de la entrada para ver ‘El Lamentable Circo de Raúl Cimas’ en el Teatro Olympia es de 24 euros. Además, puedes beneficiarte de un descuento del 10% por venta anticipada hasta el 21 de febrero.

Información