‘Atemporal, Diego Losada’ en el Teatre Talia

atemporal diego losada teatre talia

El Teatre Talia nos trae el mejor flamenco con ‘Atemporal, Diego Losada’ del 16 de febrero del 2021. El martes a las 19:30 horas.

Un viaje sensorial por las cuerdas de una guitarra, el desgarro de un violín, el amor a través de la danza, las voces rotas de la historia y un cajón que golpea el corazón, en definitiva, una invitación a una velada llena de magia así es “Atemporal”. No podemos deciros que es flamenco, cante o danza. Atemporal es mucho más que eso. De la mano de Diego Losada, director musical del Ballet Nacional de España, llega este concierto que no dejará indiferente a nadie.

Diego Losada ha grabado, junto a sus hermanos, cinco discos: Pa´llorar, de Momento (1991), producido por Karonte Records, Losadas (1997) de Pep Records, Corazones Rotos (1999) por Sony Music, On the Road, con Hino Terumasa (1989) y Arte y Pasión por Nimbus Record (2000).

Desde 2006 forma parte del elenco de músicos, como guitarrista, del Ballet Nacional de España.

Olga Llorente es la reciente ganadora en el Festival Internacional 2019 de las Minas del Desplante Minero, relevante premio de concurso en el baile flamenco, a través de una sublime coreografía por taranto que define perfectamente los conceptos habituales en esta bailaora: originalidad que se combina, coherentemente con elegancia, en las estructuras de la historia del baile flamenco.

Equipo de ‘Atemporal, Diego Losada’ del Teatre Talia

  • Dirección y guitarra: Diego Losada
  • Cante: Saray Muñoz y El Zar
  • Baile: Olga Llorente
  • Percusión: Antonio Fernández
  • Piano: José Ramón Jiménez

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!

Información del Evento