‘Este tango habla por mí’, en el Teatre Talia

Este tango habla por mí

El próximo 3 de marzo, el Teatre Talia presenta una velada inolvidable con ‘Este tango habla por mí‘.

Se trata de un espectáculo musical que tocará las emociones del espectador que no quedará indiferente ante cada escena artístico musical. De la mano de artistas de primerísimo nivel internacional, en el marco de un ciclo que rinde homenaje a la mujer. A la vez que la engrandece y le pone voz al sentir que le viene otorgado en un género musical donde siempre estuvo presente.

En este ciclo anual que la Compañía Berretin de Buenos aires realiza en Valencia desde hace ya cuatro ediciones, y que dedica en especial a la figura de la mujer dentro de su presencia actual en el género del tango y que empatiza con su protagonismo social en general, el Teatre Talia acoge un nuevo y gran espectáculo que será nuevamente de gran disfrute para todo el público que viene acompañado las diferentes propuestas de la compañía, con carteles de localidades agotadas en sus últimas presentaciones.

Mucho más que tango

Este tango habla por mi resulta un espectáculo musical que tiene como referente a su directora artística y cantante argentina, Analia Bueti. Que lleva casi veinte años difundiendo el tango en Valencia, y que ha tenido estos últimos años una gran proyección a nivel internacional presentándose en grandes escenarios de la mano de artistas de gran renombre en la escena musical del tango, además de llevar adelante sus propias producciones y proyectos.

La dirección musical del espectáculo se encuentra a cargo del maestro Mariano Siccardi pianista además del trío orquestal que se presentará. Otra gran figura que engalana también, por su talento y gran trayectoria, esta propuesta que recoge joyas del cancionero del tango que van desde Carlos Gardel a Astor Piazzolla, como compositores contemporáneos y una composición de creación propia junto a la cantante. Completan la formación el violinista uruguayo Emiliano Pérez, y el bandoneón de un mito viviente en la historia del tango, el gran músico Orlando Dibelo.

El arte del tango bailado vendrá de la mano de dos grandes parejas que recorren los escenarios de toda España. Ellos son Debora Godoy y Carlos Guevara, y Malena More y Jose Garcia. Un gran despliegue de producción para esta presentación especial.

Comprar entradas para ver ‘Este tango habla por mí’ en el Teatre Talia

Información del evento
📅 Fecha: 3 de marzo de 2020
🕒 Hora:
20:30 horas
📍 Lugar: Teatre Talia, València
🎫 Entrada: Desde 10€

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!