Especial fin de año Valencia Comedy en el Teatre Talia

Valencia Comedy en el Teatre Talia

Jesús Manzano, Pablo Carrascosa y Darío Piera vuelven al Teatre Talia en un Especial fin de año de Valencia Comedy. Será el próximo 28 de diciembre cuando los tres monologuistas se suban juntos al escenario para hacernos comenzar la Navidad con mucha diversión y buen rollo.

Valencia Comedy es sinónimo de risas, buenos momentos y muchas sorpresas, un espectáculo cargado de ritmo en el que hasta el más serio se irá a casa entre carcajadas. Si eres un amante de los monólogos, del humor, de la diversión… No dejes escapar la oportunidad de ver con amigos, colegas, familiares, pareja… a estos cracks en acción. ¡No te dejarán indiferente!

Jesús Manzano, cómico y actor perteneciente a la compañía Teatro Instantáneo, ha actuado en muchos de los grandes teatros del país. Colaborador en diversos programas de TV y Radio. Actualmente trabaja como guionista y colaborador de El Hormiguero de Antena3. Aquí puedes leer la entrevista que le hicimos para Cultura CV.

Pablo Carrascosa, ácido, gamberro y seductor. Un auténtico especulador del humor que se desliza a la perfección en esa delgada línea que separa lo canalla de lo bondadoso, lo ingenuo de lo pícaro, lo áspero de lo tierno, lo sutil de lo obtuso, y un largo etcétera de adjetivos que sin duda irás descubriendo en cualquiera de sus actuaciones.

Darío Piera, showman polifacético y multimedia, periodista, ilusionista, mentalista, hipnotista y hasta humorista. Ha actuado por toda España con su espectáculo de Stand-Up Comedy de humor elegante (eso quisiera él) y repleto de ingeniosas reflexiones. Profesional del desarrollo personal, en sus monólogos la gente conoce nuevas palabras, baja el nivel de estrés y hasta aprende inglés.

Comprar entradas para ver el show de Valencia Comedy en el Teatre Talia

Información del evento
📅 Fecha: 28 de diciembre de 2019
🕒 Hora:
23:30
📍 Lugar: Teatre Talia (Calle Caballeros, 31, València)
🎫 Entrada: Desde 13€

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!