Valencia presenta un escape room de Juego de Tronos

Ya es oficial, ¡Juego de Tronos tendrá su propio Escape Room en Valencia!. Juego de Tronos es una de las series más vistas del mundo en toda la historia de la televisión. Desde hace un mes, la joya de la corona de la HBO está en boca de todos ya esta octava temporada será la última entrega.

A pesar de que esta será su última temporada, HBO y Vodafone han organizado un escape room de en Juego de Tronos en el Centro Comercial El Saler para el 18 y el 27 de octubre. Allí se recrearán tres de los escenarios más icónicos presentados en la serie, e incluirán una serie de retos en tiempo real, poniendo a prueba la agilidad mental de cada participante.

En esta aventura presentada por HBO y Vodafone, podremos ayudar a Qyburn (Mano de Cersei) en Desembarco del Rey, a Daenerys en Rocadragón y a Arya en Invernalia. Dentro de este escape room, también podremos observar el mítico Trono de Hierro y a uno de los imponentes dragones, listos para inmortalizar el momento y hacerte sentir el verdadero rey o reina de los siete reinos.

escape room juego de tronos

Al finalizar todo el evento, habrá una gran exposición en el que se rendirá homenaje a todas las temporadas de Juegos de Tronos, incluso la posibilidad de llevarte grandes premios que forman parte de Juego de Tronos.

Si estáis interesados, tan sólo tenéis que ingresar en su página web, donde indican toda la información para participar y vivir esta gran experiencia: https://juegodetronoselreto.com

Si te gustan los escape rooms, recientemente hemos publicado una guía que puede interesarte con los mejores Escape Room de Valencia.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!