Valencia presenta un escape room de Juego de Tronos

Valora este artículo

Ya es oficial, ¡Juego de Tronos tendrá su propio Escape Room en Valencia!. Juego de Tronos es una de las series más vistas del mundo en toda la historia de la televisión. Desde hace un mes, la joya de la corona de la HBO está en boca de todos ya esta octava temporada será la última entrega.

A pesar de que esta será su última temporada, HBO y Vodafone han organizado un escape room de en Juego de Tronos en el Centro Comercial El Saler para el 18 y el 27 de octubre. Allí se recrearán tres de los escenarios más icónicos presentados en la serie, e incluirán una serie de retos en tiempo real, poniendo a prueba la agilidad mental de cada participante.

En esta aventura presentada por HBO y Vodafone, podremos ayudar a Qyburn (Mano de Cersei) en Desembarco del Rey, a Daenerys en Rocadragón y a Arya en Invernalia. Dentro de este escape room, también podremos observar el mítico Trono de Hierro y a uno de los imponentes dragones, listos para inmortalizar el momento y hacerte sentir el verdadero rey o reina de los siete reinos.

escape room juego de tronos

Al finalizar todo el evento, habrá una gran exposición en el que se rendirá homenaje a todas las temporadas de Juegos de Tronos, incluso la posibilidad de llevarte grandes premios que forman parte de Juego de Tronos.

Si estáis interesados, tan sólo tenéis que ingresar en su página web, donde indican toda la información para participar y vivir esta gran experiencia: https://juegodetronoselreto.com

Si te gustan los escape rooms, recientemente hemos publicado una guía que puede interesarte con los mejores Escape Rooms de Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clases de pilates gratuitas en la playa del Cabanyal

Pilates en la playa del Cabanyal
Clases de pilates gratuitas en la playa del Cabanyal
5 (100%) 1 voto

La playa del Cabanyal ofrecerá clases de pilates gratuitas todos los lunes y miércoles en la biblioteca habilitada, conocida como «Bibliomar«. Esta actividad, que se realizará durante los meses de julio y agosto, se añade a los atractivos de este espacio de esparcimiento que, además de punto de lectura, es escenario y referencia de otras actividades culturales, como por ejemplo la proyección de la película Campeones, prevista para el jueves 25 de julio, a las 22.00 horas.

Las jornadas de pilates, cordinadas por un monitor cualificado, empezarán a partir de las 9.15 horas y se desarrollarán previa inscripción. Están dirigidas a toda la población adulta, tanto para aquellos que se introducen por primera vez en esta disciplina, como para los que buscan perfeccionarse. El objetivo es disfrutar del tiempo libre en la mencionada playa urbana, que prolongará su oferta de ocio hasta la noche.

Concretamente, alrededor de las mencionadas instalaciones municipales y a través del Patronato Provincial de Turismo València, el jueves 25 de julio se habilitarán unas pantallas hinchables de 90 metros cuadrados para que las personas usuarias de la playa puedan disfrutar gratuitamente, desde su silla o toalla, de la proyección de la película.

¡No te pierdas las clases de pilates gratuitas cada lunes y miércoles en la playa del Cabanyal!

La Filmoteca estrena ‘An Elephant Sitting Still’, del cineasta chino Hu Bo

An Elephant Sitting Still
La Filmoteca estrena ‘An Elephant Sitting Still’, del cineasta chino Hu Bo
5 (100%) 1 voto

La Filmoteca estrena este viernes 5 de julio a las 18.00 horas, ‘An Elephant Sitting Still‘ (2018), del director chino Hu Bo. Y el viernes 12 de julio a las 20.00h podrá volver a verse.

Aclamada de forma unánime por la crítica, ‘An Elephant Sitting Still’ es una película muy difícil de estrenar en salas comerciales por sus casi cuatro horas de duración. Pero el papel del ciclo ‘Estrenos Filmoteca‘ es precisamente dar visibilidad al cine contemporáneo de calidad que no llega a los cines.

‘An Elephant Sitting Still’ es la primera y última película de Hu Bo, novelista y cineasta que se suicidó con tan sólo 29 años durante la postproducción de la película, antes de que esta se convirtiera en la sensación cinéfila de la temporada en la Berlinale, donde ganó el premio FIPRESCI.

Se trata de un film sobre la China de hoy, en el que resuenan los ecos del primer Jia Zhang-ke, pero también de Jean Eustache y Nicholas Ray. Su punto de partida argumental, sin embargo, es muy sencillo: un día, desde el amanecer hasta el anochecer, con varios personajes intentando tomar un tren para escapar de la espiral descendente en la que se encuentran.

Según el director chino Wang Bing, «esta película expresa la angustia que atenaza a la mayoría de los chinos, en el momento en que el país entra en un nuevo sistema centralista en el que se multiplican las pequeñas traiciones y las animadversiones entre las personas».

Toda la información en la página web de La Filmoteca.