Así es el ‘escape room’ de Harry Potter en Valencia

Escape Room de Harry Potter

Si eres fan de Harry Potter, estás de enhorabuena, ya que Valencia acogerá en los próximos días el primer escape room de Harry Potter, inspirado en la saga de J.K. Rowling.

El local The Room Escape es el encargado de hacernos vivir esta inolvidable experiencia basada en el libro de ‘Las reliquias de la muerte’, el último libro de la saga. Puedes acudir los días 17, 18 y 19 de junio en horario a elegir de 10:30h, 12:30h, 17:15h, 19:30h y 21:45h.

Argumento: El mundo vive una terrorífica Guerra Mágica. El que no debe ser nombrado está acabando con todo mago que osa enfrentarse a él. Para poder derrotarlo, tú y tu equipo tendréis que conseguir entrar en el castillo, recuperar algunos objetos mágicos que podrían destruirlo y salir de allí con vida. Tenéis 90 minutos para conseguirlo y además, resolver una misión secundaria que es opcional. ¿Os veis capaces de lograrlo?

Para poder vivir esta experiencia se requieren grupos de equipos de 2 a 6 personas y se podrá escoger el nivel de dificultad. El escape room de Harry Potter cuenta con una tecnología óptima que recrea los escenarios y los objetos con absoluta fidelidad a la saga.

Ve preparando tu varita querido muggle. Para comprar las entradas, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: comprar entradas.

Descubre otros Escape Room de Valencia en la guía de Cultura CV.

Compartir este artículo
Buscador de eventos