El CC El Saler prepara el primer Escape Mall del mundo

escape mall

El domingo 12 de Mayo, Valencia acogerá por primera vez en su historia un Escape Mall dentro de un centro de comercial. Concretamente se llevará a cabo en el Centro Comercial El Saler, ofreciendo 140.000 metros cuadrados de espacio de juego y un premio de 250 euros.

Esta actividad es completamente gratuita y trata sobre un conflicto interdimensional, en el cual dos dimensiones serán las causantes de una serie de inexplicables sucesos. Este escape room a gran escala promete ser todo lo misterioso y divertido que nunca pudieras imaginar. Con este enigma tan tormentoso, sus participantes tendrán que hacer uso de sus destrezas y habilidades mentales para poder superar cada una de las pruebas dispuestas en todo el centro comercial en menos de 90 minutos.

Alrededor de 100 personas podrán disfrutar del Escape Mall, las cuales serán divididas en equipos y que a su vez, contarán con diferentes y originales escenarios que serán repartidos por todo el centro comercial, incluyendo el lavadero de coches del parking y una sala de cine.

Si quieres participar tienes que registrarte en su página web y superar la primera de las pruebas: tres preguntas que podrás responder descargando la App oficial de El Saler. Una vez completada la misión, podrás acceder al concurso en el cual se podrá disfrutar del primer Escape Mall del mundo.

¿Aceptas el reto? Es el momento de demostrar todo tu ingenio y habilidad mental.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!