Este viernes, 26 de julio, se vivirá la última sesión de julio de ‘Los Escalones del IVAM‘. Una cita en la que los residentes de The Basement, Whatever Charles y Toni Copas darán paso al invitado Never Dull. El mejicano con base de operaciones en Los Ángeles que arrasa en las listas de éxitos musicales de medio mundo. Never Dull acumula varios millones de reproducciones en las plataformas de reproducción musical online y unas críticas que auguran un futuro prometedor para este productor.
La música electrónica y la lluvia artificial regresan este viernes en la cuarta sesión de ‘Los Escalones del IVAM’. Por segundo año consecutivo este ciclo de música electrónica se celebra bajo la instalación artística del Grupo Aranea. Se trata de un anillo de 13 x 8 metros suspendido a una altura de entre 4,2 y 8 metros que lanza agua pulverizada para generar un microclima.
La instalación apodada como la ‘nube’ del IVAM, tiene programadas lluvias desde las 20:00h hasta las 24:00h, para refrescar a los asistentes al ritmo de música.
Los DJ’s de The Basement regresarán en una nueva sesión musical el próximo 6 de septiembre para animar la fiesta fin de verano.