‘Emociona’ vuelve al Teatro Olympia

Emociona en el Teatro Olympia

La obra ‘Emociona‘ regresa a las tablas del Teatro Olympia el próximo 16 de diciembre.

Emociona es un espectáculo interactivo en el que, a través de la comunicación emocional, la música, el baile y el humor, conocerás la historia de Julia, una actriz con luces y sombras, interpretada por Dora de Teresa y por su ‘voz interior’, un piano que desnuda ‘la verdad’ que todos llevamos dentro, de la mano de Victor Lucas.

Julia, se encuentra en un momento complicado de su vida y va a tener que tomar ciertas decisiones. Un desafortunado comentario viralizado en redes sociales hunde su carrera artística  y la aleja de los escenarios.  Ahora convive con los miedos,  el conformismo, la tristeza y el estancamiento vital.  Todos nosotros llevamos a una ‘Julia’ en nuestro interior,  podría ser tu vecina, tu madre, tu amiga, tu hermana o tu compañero de trabajo.

Acompáñanos en su historia  y siéntete protagonista de sus éxitos, sus fracasos, sus logros, sus inseguridades, sus miedos, sus sueños. Vive con Emociona una experiencia renovadora que cambiará tu forma de afrontar los problemas y las adversidades. Cada uno de nosotros nos veremos reflejados en la protagonista, haciendo nuestras las situaciones que ella vive.

El futuro es de los que creen en la belleza de sus sueños. ¿Estás dispuesto a cumplir los tuyos?

Comprar entradas para ver ‘Emociona’ en el Teatro Olympia

Información del evento
📅 Fecha: 16 de diciembre de 2019
🕒 Hora:
19:00 horas
📍 Lugar: Teatro Olympia, Valencia
🎫 Entrada: Desde 20€

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!