‘Emociona’ vuelve al Teatro Olympia

Emociona en el Teatro Olympia

La obra ‘Emociona‘ regresa a las tablas del Teatro Olympia el próximo 16 de diciembre.

Emociona es un espectáculo interactivo en el que, a través de la comunicación emocional, la música, el baile y el humor, conocerás la historia de Julia, una actriz con luces y sombras, interpretada por Dora de Teresa y por su ‘voz interior’, un piano que desnuda ‘la verdad’ que todos llevamos dentro, de la mano de Victor Lucas.

Julia, se encuentra en un momento complicado de su vida y va a tener que tomar ciertas decisiones. Un desafortunado comentario viralizado en redes sociales hunde su carrera artística  y la aleja de los escenarios.  Ahora convive con los miedos,  el conformismo, la tristeza y el estancamiento vital.  Todos nosotros llevamos a una ‘Julia’ en nuestro interior,  podría ser tu vecina, tu madre, tu amiga, tu hermana o tu compañero de trabajo.

Acompáñanos en su historia  y siéntete protagonista de sus éxitos, sus fracasos, sus logros, sus inseguridades, sus miedos, sus sueños. Vive con Emociona una experiencia renovadora que cambiará tu forma de afrontar los problemas y las adversidades. Cada uno de nosotros nos veremos reflejados en la protagonista, haciendo nuestras las situaciones que ella vive.

El futuro es de los que creen en la belleza de sus sueños. ¿Estás dispuesto a cumplir los tuyos?

Comprar entradas para ver ‘Emociona’ en el Teatro Olympia

Información del evento
📅 Fecha: 16 de diciembre de 2019
🕒 Hora:
19:00 horas
📍 Lugar: Teatro Olympia, Valencia
🎫 Entrada: Desde 20€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Teatro Flumen presenta València a Escena

València a Escena 2020

El Teatro Flumen presenta València a Escena, un ciclo de compañías valencianas, creado para impulsar, apoyar y dar espacio al talento local. Se llevará a cabo todos los jueves a las 20:30 horas.

La propuesta está abierta a diferentes lenguajes escénicos lo que incluye la danza, el circo y el teatro. Compañías emergentes o veteranas, con la única condición de que sean de la Comunidad Valenciana. En esta ocasión el ciclo está compuesto por cinco obras que fueron elegidas por su calidad y por la pluralidad de temáticas y géneros.

Jose Saiz, director artístico del Teatro Flumen, reconoce la dificultad que existe para que los artistas locales exhiban su trabajo. Mediante este ciclo pretende apoyarlos para que puedan mostrarlo en el recién remodelado local de Gregorio Gea.

Después de cada función tendrá lugar un encuentro con el público para fomentar el diálogo entre los actores y la audiencia.

La primera edición de València a Escena inicia con «Divinas Palabras» de Arrel Teatre, que continúa el 23 y 30 de enero. La compañía toma una de las obras cumbres de Ramón del Valle Inclán, cuya temática y crítica siguen siendo actuales para ofrecer una visión contemporánea.

La construcción e investigación para el montaje de Arrel Teatre nace alrededor de temas como la codicia, lo grotesco, o la barbarie humana. Y para darle vida parten de la danza Butoh aplicada al teatro, una danza que se origina en el Japón de posguerra, entre cuerpos mutilados y una sociedad completamente desesperanzada.

Obra 'Divinas Palabras'
Obra ‘Divinas Palabras’

En cuanto a la línea estética que impregna la puesta en escena, se apoya en la esencia de lo conocido como postapocalíptico. Ahí, abunda la suciedad, lo roto, lo estrafalario, pero común, el cuero, los remaches y otras tendencias, permitiendo al intérprete y al espectador visualizar una sociedad en decadencia que, a base de sudor y lucha, quiere salir de ese agujero.

El ciclo continúa con «Al Anochecer», de Al Anochecer Producciones, el 6 y 13 de febrero. Esta es una pieza de dos personajes sin nombre: Él y Ella. Dos seres exiliados del mundo, que anhelan y temen por igual amar y ser amados.
«Al Anochecer» es una obra íntima, de pocas palabras y muchos silencios, de desencuentros absurdos y pasiones enterradas entre la basura. Es tan simple y tan complicada como una tierna historia de amor y de humor.

Al Anochecer
Obra ‘Al Anochecer’

«Segarem Ortigues amb els Tacons» de Teatro del Contrahecho se presenta en valenciano el 20 y el 27 de febrero y en castellano el 5 de marzo. Es la tercera obra del ciclo y es un texto atrevido y transgresor en el que cuatro mujeres se enfrentan a una dura realidad. El machismo, el movimiento feminista y la prostitución son temas abordados en este montaje.

La pieza siguiente es «Sobra el Griego» de Stres de Quatre, que podrá verse el 26 de marzo. Una comedia caricaturesca sobre la realidad en la que hay un homenaje a autores como Les Luthiers, El Tricicle, Monty Python o Leo Masliah.

València a Escena culmina el 2 de abril con «Las Heridas del Viento» también de Stres de Quatre, que aborda la historia de David. Él siempre ha tenido la sensación de no conocer a su padre. Tras la muerte de éste, es el encargado de organizar la herencia. En su tarea encuentra unas cartas. Totalmente desconcertado ante la información que estas le revelan decide ir más allá y averiguar si, por fin, va a poder saber cómo era su padre.

Comprar entradas para el ciclo de València a Escena en el Teatro Flumen

Atención: Hay una oferta especial de 4 entradas por el precio de 3 usando el código VALENCIA. La promoción es válida únicamente en compras online y está sujeta a restricciones de espacio y localidades disponibles.

Información del evento
📅 Fecha: Del 23 de enero al 2 de abril de 2020
🕒 Hora:
Según la función
📍 Lugar: Teatro Flumen, València
🎫 Entrada: Según la función

Dani Martínez trae su show al Teatro Olympia de València

Dani Martínez en València Teatro Olympia

El carismático Dani Martínez actuará en el Teatro Olympia de València los días 17 y 18 de abril. Lo hará con su show ‘Ya lo digo yo‘ que trata temas que suelen pasar inadvertidos para la mayoría de la gente. Incluso hay temas de los que todos hablamos por encima, sin entrar en detalles. Esos temas son los protagonistas del nuevo espectáculo del imitador que se dio a conocer en ‘Tonterías las Justas’ y ‘Otra movida’.

¡Ya lo digo yo! es un espectáculo moderno e innovador, donde la improvisación ocupa el 50% del espectáculo. Todos esos temas que mencionábamos anteriormente serán tratados por Dani ayudado por una gran pantalla, música, efectos visuales, imitaciones… y no te preocupes por nada, solo tendrás que disfrutar, para lo demás Dani gritará desde el escenario ¡Ya lo digo yo!

El show de Dani Martínez tendrá dos funciones, una cada día, a las 23:00 horas. De esta manera se une a la programación del Teatro Olympia que también incluye ‘El coronel no tiene quien le escriba‘, ‘La fuerza del cariño‘ o ‘La llamada‘.

Comprar entradas para ver a Dani Martínez en el Teatro Olympia (València)

Información del evento
📅 Fecha: 17 y 18 de abril de 2020
🕒 Hora:
23:00
📍 Lugar: Teatro Olympia (Carrer de Sant Vicent Màrtir, 44, València)
🎫 Entrada: Desde 18€