El Salón del Cómic de València cuenta con Jack Quaid, actor en ‘Los juegos del hambre’

Jack Quaid

Feria València acoge el Salón del Cómic de València 2020 con la presencia de la estrella internacional Jack Quaid. El actor de las sagas ‘Los juegos del hambre’ y ‘The Boys’ estará en el evento del cómic y el entretenimiento. En esta ocasión se celebrará los días 28, 29 de febrero y el 1 de marzo en el pabellón 7 ofreciendo más de 20.000 m2 en una experiencia única para 25.000 visitantes.

Durante el transcurso de esta celebración los visitantes se encontrarán tiendas de cómics, exposiciones, librerías, editores, firmas de autores, actores…. El primer intérprete en confirmar su asistencia ha sido el hijo de las estrellas de Hollywood Dennis Quaid y Meg Ryan. A él se une el brasileño Joe Bennett, dibujante de ‘Hulk’. El evento también contará con Artist Alley, fanzines, talleres, ponencias, zona de juegos de mesa, zona infantil, videojuegos o la zona Dreamhack.

La noticia de la visita del intérprete Jack Quaid coincide con el lanzamiento de las entradas oficiales del Salón, con descuentos especiales de Navidad y Reyes y con precios desde 5 euros y packs familiares.

El Salón del Cómic de València 2020 sigue desarrollando su propuesta de contenidos unidos por la temática transversal del Nuevo paradigma de héroes y villanos. Por ello, la presencia del actor, que tendrá encuentros con el público y participará en charlas sobre el tema vertebrador del salón, refuerza este discurso temático.

Otros autores recientemente, confirmados, son Fernando Dagnino (autor de Smart Girl), Pep BrocalSusanna Martín (autora de Annemarie), Mamen Moreu (autora de Resaca y Desastre), entre otros muchos.

Comprar entradas para asistir al Salón del Cómic de València

Información del evento
📅 Fecha: Del 28 de febrero al 1 de marzo de 2020
📍 Lugar: Feria Valencia (Avinguda de les Fires, s/n)
🎫 Entrada: Desde 5€

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!