El renting es la vía ideal para tener el BMW de tus sueños

renting bmw

Adquirir coches de alta gama es el anhelo de cualquier persona, no obstante, para muchos es inalcanzable adquirir uno, debido a los precios que pueden llegar a tener, así como por los costes de mantenimiento. El renting, hoy en día, facilita hacerse con un coche de lujo por una inversión accesible.

Estrenar un BMW ha dejado de ser un anhelo inalcanzable, todo gracias al servicio de renting que ofrecen las agencias especializadas en coches de alta gama para estrenar. Los clientes pueden decidir entre modelos deportivos o de lujo, dependiendo del tipo de necesidad y preferencia.

Las famosas siglas de la marca de automóviles alemana, provienen de Bayerische Motoren Werke AG (fábricas de motores bávara SA). Sin duda, estos coches son un reflejo de elegancia, lujo y buen gusto, por eso, BMW lidera las ventas en vehículos de alta gama en varios países.

Ofertas de los modelos soñados

El renting es una modalidad que se basa en el alquiler de automóviles durante un periodo entre 15 y 60 meses. Es un proceso que no implica el pago de una gran suma de dinero, se trata de aportar cuotas mensuales asequibles. Esta alternativa implica el 20% de la venta de vehículos en toda España.

Plataformas como rentingfinders.com cuentan con las mejores ofertas de BMW para satisfacer los deseos de los clientes más exigentes. Empresas, autónomos y particulares, tienen la oportunidad de adquirir vehículos nuevos por pagos mensuales módicos.

Este método de alquiler facilita el hecho de estrenar cada cierto tiempo un vehículo en perfecto estado, lo que ahorra dinero y molestias, así como permite disfrutar de las tecnologías más novedosas. Es, además, la acción más viable para conducir un coche de una marca tan prestigiosa como es BMW, que denota gran éxito.

Ventajas del renting de coches

Son muchas las ventajas de decantarse por el renting de coches, de ahí su creciente popularidad durante los últimos años. Las cuotas mensuales incluyen el uso del coche, además de incluir un seguro a todo riesgo (con y sin franquicia), así como las revisiones, reparaciones de averías, neumáticos, ITV e impuestos. El renting ahorra el trámite de contratar un seguro, de hecho, el usuario no volverá a preocuparse por el gasto adicional de una póliza. Esto es, indudablemente, un atributo muy valorado.

Las revisiones del coche, las reparaciones de desperfectos, el cambio de neumáticos, todo va por cuenta de la agencia de renting, lo cual es un ahorro de recursos y preocupaciones, sobre todo, con el ritmo de vida que la mayoría de las personas tienen.

Como ventaja adicional, la agencia coloca a disposición del cliente un vehículo, por el periodo que lo requiera, mientras reparan la avería del BMW de renting. Mantener el tanque de combustible lleno es lo único por lo que hay que preocuparse cuando se tiene un vehículo bajo la modalidad de renting.

Los BMW más buscados

El tiempo del contrato abre la posibilidad de hacer una renovación y seleccionar un BMW más nuevo. Los modelos Serie 1 y X1, son los  más buscados por los amantes de la fábrica de coches situada en Múnich.

La Serie 1 es una alternativa cómoda y práctica, que destaca entre las unidades de alta gama. Es un SUV compacto, con diseño de estilo deportivo, que se puede conseguir en versión de 3 o 5 puertas. Viene con transmisión manual o automática, siendo una alternativa para quienes pretendan conseguir potencia, comodidad y seguridad.

Los coches Serie 1 vienen hasta en ocho alternativas para elegir, dependiendo de las necesidades y preferencias del cliente. Los coches pueden ser con gasolina o diésel. Los modelos de gasolina vienen en tres alternativas: motor 1.3, 2.0 y 3.0 de seis cilindros y 340 CV. Los motores de combustión diésel vienen con 150 y 190 CV.

Los coches BMW Serie 1 son amigables con el medio ambiente, con bajas emisiones de CO₂ (entre 108-115 g/km), lo cual hoy en día es una característica muy buscada por quienes pretenden adquirir un vehículo. Gastan un promedio de 3,8 litros de combustible por cada 100 kilómetros recorridos, así como 5 litros en los coches de mayor potencia.

El BMW serie 1 destaca, también, por contar con luces LED, cuenta con faros planos, lo que mejora la visibilidad al conducir de noche, así como en condiciones de tormenta o neblina.

Todas las versiones del BMW Serie 1, cuentan con sistema de asistencia ECO PRO para el conductor, climatizador que funciona de manera automática, llantas de 16 pulgadas, volante  multifunción y controlador iDrive, que se vislumbra en una pantalla de más de seis pulgadas.

Un vehículo con todas estas ventajas se puede tener por el pago de poco más de 500 euros al mes.

Para los aventureros

El BMW X1 es una opción perfecta para quienes aman viajar con libertad y descubrir nuevas aventuras. Este modelo es un todoterreno premium, ideal para recorrer la ciudad, así como para recorrer el campo, la playa o la montaña.

Esta serie SUV se encuentra en diferentes presentaciones: motor de gasolina XDrive con potencia a elegir, de 140 a 192 CV. El motor puede ser de gasolina o diésel. Cuenta con sistema híbrido de motorización, que permite recargar por medio de enchufes eléctricos con 220 CV. Tiene un potencial de autonomía de hasta 57 kilómetros, por medio de energía eléctrica.

Es un SUV de lujo perfectamente equipado para efectuar viajes largos de manera segura y con comodidad garantizada. El BMW X1 tiene cuatro versiones, a seleccionar: Advantage, Sport, M Sport y  xLine.

Lo más recomendable es revisar los catálogos y las ofertas para aprovechar la mejor oportunidad, de manera que se adapte a los gustos y necesidades de cada cliente.

Cuenta con faros LED que se adaptan automáticamente a las condiciones de la vía, una pantalla display con pantalla táctil de 10,25 pulgadas, un volante multifuncional y control de voz que ayuda a agilizar los comandos mientras se conduce.

También se pueden encontrar ofertas de renting de BMW i3, un pequeño monovolumen eléctrico, con un diseño vanguardista, además de contar con la etiqueta ‘Cero emisiones’ de la DGT.