El Palau Altea recibe a Michael’s Legacy, tributo a Michael Jackson

Michaels Legacy Jackson Palau Altea

¿Tienes ganas de disfrutar de buena música? Pues, estate atento a lo que te vamos a contar. El Palau Altea se prepara para recibir el primer homenaje a Michael Jackson que ofrece el concepto de espectáculo que tenía el rey del pop en sus giras. Márcate el 21 de marzo a las 20:30 horas en el calendario porque será el día que actúe Michael’s Legacy en el municipio alicantino.

Se trata de un espectáculo para todas las edades en la cual se podrá disfrutar de una coreografía muy elaborada. Durante el evento se verán réplicas exactas de las canciones originales y un toque especial dado por la compañía en sus representaciones.

Jackson Dance Company crea este espectáculo musical de gran formato para todos los públicos. Con dicho formato han actuado en grandes recintos y en algunos de los teatros más importantes de nuestro país. Este increíble grupo artístico está formado por un elenco de casi veinte personas entre bailarines, actores, cantantes y técnicos. Junto a su capacidad interpretativa transmitirán a la perfección los mensajes que el rey del pop nos hacía llegar en cada una de sus actuaciones.

Para ello cuentan con el mejor Impersonator del Rey del Pop, Ximo MJ, con gran parecido físico y capaz de realizar y transmitir cada movimiento y gesto que acompañaban en cada uno de sus conciertos. La función durará en torno a 120 minutos.

Comprar entradas para ver el homenaje a Michael Jackson en el Palau Altea

Información del evento
📅 Fecha: 21 de marzo de 2020
🕒 Hora:
20:30
📍 Lugar: Palau Altea (Carrer d’Alcoi, 18, Altea, Alicante)
🎫 Entrada: Desde 20€

2 Comments

    1. Hola Lucía. No nos consta que lo haya en esta ocasión, aunque si es cierto que los precios para personas con visibilidad reducida suelen ser más bajos. Deberías contactar con el Palau de Altea para aclararlo. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuéntame una ópera: Les Arts recupera la figura del cuentacuentos

Cuéntame una ópera

El Palau de les Arts recupera la figura del cuentacuentos para explicar al público infantil qué es una ópera. Para ello, se llevara a cabo el espectáculo educativo ‘Cuéntame una ópera‘, que comienza este miércoles, 12 de febrero en el Aula Magistral.

La trama de ‘Cuéntame una ópera’ transporta a los más pequeños y pequeñas a la época de juventud de Gaetano Donizetti. Quien está a punto de finalizar una de las óperas más apreciadas del repertorio, ‘L’elisir d’amore’. Dubitativo ante la respuesta del estricto público milanés, el compositor italiano decide contarla antes a un grupo de niños y niñas para conocer de primera mano sus reacciones e impresiones.

Los actores valencianos Paco Iváñez y Daniel González se alternan en el papel de Felice Romani, libretista de esta ópera, para narrar de forma dinámica el argumento de este título. El pianista José Jaime Hidalgo, que encarna al propio Donizetti, será quien interprete al piano aquellos momentos musicales que ilustran el cuento.

Cuatro jóvenes artistas cantan los papeles principales de esta ópera bufa. Vittoriana De Amicis (Adina) y Oleh Lebedyev (Belcore) del Centre de Perfeccionament Plácido Domingo. Junto con el tenor valenciano Jorge Juan Morata (Nemorino) y Alejandro López (Dulcamara), del Centre de Perfeccionament.

El espectáculo está orientado a estudiantes de Primaria. Para los que el Programa didáctico de Les Arts ha programado tres sesiones los días 12, 13 y 17 de febrero en el Aula Magistral.

El centro de artes presenta dos representaciones el sábado 15 y el domingo 16 de este mismo mes, a las 12:00 horas, con localidades entre 7 y 9 euros.

Comprar entradas para ver ‘Cuéntame una ópera’ en Les Arts

Información del evento
📅 Fecha: Del 12 al 17 de febrero de 2020
🕒 Hora:
Según la función
📍 Lugar: Palau de Les Arts de València
🎫 Entrada: Desde 7€

Concierto de Il Divo en València en su gira Tour 2020

Il Divo en València

Il Divo dará un concierto en València dentro de su gira Tour 2020, el próximo 5 de julio en la Plaza de Toros.

Il Divo siempre ha destacado por su peculiar mezcla de ópera y pop en canciones de diferentes géneros. Y es por ello que es el referente más importante del mundo de los grupos crossover de música clásica. Desde su debut en 2004, Il Divo ha triunfado en los escenarios más importantes, vendiendo más de 30 millones de discos en toda su carrera.

El grupo está formado por el español Carlos Marín, el suizo Urs Bühler, el francés Sebastien Izambard y el estadounidense David Miller . Descubiertos y unidos por Simon Cowell en 2003, se convirtió en pionero de un género musical.

Desde entonces, el grupo internacional de cuatro miembros se ha convertido en el líder mundial en su género. Logrando un éxito en todo el mundo, actuando ante personalidades como los ex-presidentes de EEUU George Bush, Bill Clinton o Barack Obama.

Concierto de Il Divo en València

Con hits como “Regresa a Mi” (Unbreak My Heart), “The Time Of Our Lives”, “I Believe In You” (Je crois en toi), o ya en su último disco “Hola” (Hello) versión del éxito mundial de la cantante Adele, han conseguido vender más de 30 millones de discos. 50 Nº 1, 160 discos de oro y platino en más de 33 países, y seis giras mundiales con todas las entradas vendidas en los escenarios más importantes de todo el mundo.

Il Divo ha publicado hasta el momento 8 álbumes de estudio. Tras su álbum debut, sus álbumes posteriores han conseguido repetir la fórmula perfecta entre música pop y el virtuosismo vocal de la ópera. Con su grabación en 2013 de “A Musical Affair”, celebraron los clásicos de Broadway y del West End. Más tarde en el 2015 lanzaron su álbum “Amor y Pasión” recopilando las mejores canciones hispanas, con el que lograron alcanzar en su primera semana el número 1 de la lista Latin Albums Chart.

Celebrando su 15º aniversario, IL Divo lanzó TIMELESS, su 10º álbum de estudio y primero con Decca Gold (Universal Music), un álbum lleno de canciones desde los años 20′ hasta nuestros días, que ya ha logrado en la primera semana desde su lanzamiento, colocarse en el primer lugar de ventas en países como Japón y Reino Unido, y que llevarán de gira por todo el mundo, esperando hacer de nuevo las delicias de su incondicional legión de fans.

Las entradas estarán disponible a partir de este miércoles 12 de febrero

Información del evento
📅 Fecha: 5 de julio de 2020
🕒 Hora:
Próximamente
📍 Lugar: Plaza de Toros de València
🎫 Entrada: Próximamente