El Palau Altea recibe a Michael’s Legacy, tributo a Michael Jackson

Michaels Legacy Jackson Palau Altea

¿Tienes ganas de disfrutar de buena música? Pues, estate atento a lo que te vamos a contar. El Palau Altea se prepara para recibir el primer homenaje a Michael Jackson que ofrece el concepto de espectáculo que tenía el rey del pop en sus giras. Márcate el 21 de marzo a las 20:30 horas en el calendario porque será el día que actúe Michael’s Legacy en el municipio alicantino.

Se trata de un espectáculo para todas las edades en la cual se podrá disfrutar de una coreografía muy elaborada. Durante el evento se verán réplicas exactas de las canciones originales y un toque especial dado por la compañía en sus representaciones.

Jackson Dance Company crea este espectáculo musical de gran formato para todos los públicos. Con dicho formato han actuado en grandes recintos y en algunos de los teatros más importantes de nuestro país. Este increíble grupo artístico está formado por un elenco de casi veinte personas entre bailarines, actores, cantantes y técnicos. Junto a su capacidad interpretativa transmitirán a la perfección los mensajes que el rey del pop nos hacía llegar en cada una de sus actuaciones.

Para ello cuentan con el mejor Impersonator del Rey del Pop, Ximo MJ, con gran parecido físico y capaz de realizar y transmitir cada movimiento y gesto que acompañaban en cada uno de sus conciertos. La función durará en torno a 120 minutos.

Comprar entradas para ver el homenaje a Michael Jackson en el Palau Altea

Información del evento
📅 Fecha: 21 de marzo de 2020
🕒 Hora:
20:30
📍 Lugar: Palau Altea (Carrer d’Alcoi, 18, Altea, Alicante)
🎫 Entrada: Desde 20€

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!