El miedo se hace real en Kinépolis con “The Saviour”

Los cines Kinépolis Valencia han acogido esta tarde la premiere de The Saviour, una experiencia de miedo y adrenalina que los espectadores podrán disfrutar desde este viernes, 17 de junio. Se trata de un estreno absoluto donde el público accede a la sala sin ninguna información, y a partir de ahí comienzan a sucederse una serie de situaciones sorprendentes y sobrecogedoras. “Aunque no es fácil hablar del evento sin desvelar detalles de su contenido, sí podemos decir que, una vez los espectadores se sientan en sus butacas, ya no pueden fiarse de nadie”, señalan desde la empresa valenciana WeGame, cuyos guionistas y creativos se han encargado de desarrollar esta historia impredecible. “Ni siquiera puedes confiar en la persona que te acompaña, porque puede que te hayan invitado sin avisarte de lo que va a ocurrir”.

En The Saviour, el público entra a la sala sabiendo únicamente que asiste a una película de miedo en la que algo inesperado va a pasar, y que, una vez dentro, nadie podrá salir. En un momento dado, sucesos extraños tendrán lugar en el exterior y los espectadores pasarán a vivir la historia en primera persona, con la única ayuda de unas gafas de visión nocturna y experimentando en sus carnes el comienzo de un apocalipsis. No estarán solos, porque el resto de asistentes se convertirán en aliados para poder escapar con vida del desafío… O tal vez no.

En palabras de Luis Esteban, director de Kinépolis Valencia, el proyecto “forma parte de una estrategia que pretende ir más allá de las proyecciones tradicionales, consolidando a los cines como un referente multicultural y de entretenimiento global”.

Las entradas para el evento, que estará en cartelera varias semanas, se pueden comprar en la página web de Kinépolis o en www.thesaviourexperience.com, exactamente igual que si fuera cualquiera de las películas que se proyectan en el resto de salas.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!