Él Mató a un Policía Motorizado, en la sala Moon de València

Él mató a un policía motorizado en la sala Moon de València

La gran gira de la banda argentina Él Mató a un Policía Motorizado llega el próximo viernes 14 de febrero a la sala Moon de València, donde presentarán su nuevo disco. En La otra dimensión (2019) se encuentran canciones como La Casa FantasmalMadre o su nuevo single El Perro, temas más oscuros y con gran presencia del sintetizador. Los argentinos actuarán en la sala valenciana del grupo Salamandra (Calle Sant Vicent Màrtir, 200) a partir de las 20:30 horas.

El cuarto disco de estudio de la banda está conformado por nueve canciones que serían la continuación y cara oculta del disco anterior, titulado La síntesis O’Konor (2017). CD que incluía canciones como El Mundo Extraño, tema que interpretó Amaia en el programa Operación Triunfo.

Con más de una década de recorrido y nominaciones a grandes premios musicales como a los Latin Grammy, Él Mató, como se conoce también a la banda, ha cogido impulso en la música indie en Latinoamérica y también en España, donde continúan su gira de presentación La otra dimensión. La banda –conformada por Santiago Morotizado (bajo y voz), Willy Doctora Muerte (batería), Pantro Puto (guitarra), Niño Elefante (guitarra) y Chatrán Chatrán (teclados)– visitará nuestro país de nuevo este año en festivales como los valencianos San San Festival o Lowfestival.

Comprar entradas para ver a Él Mató a un Policía Motorizado en la sala Moon de València

Información del evento
📅 Fecha: 14 de febrero de 2020
🕒 Hora:
22:00 horas
📍 Lugar: Sala Moon (Calle San Vicente, 200), València
🎫 Entrada: Desde 16€

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!