La obra ‘El Mago de Oz’, online y gratis en el Teatro Flumen

El Mago de Oz gratis en el Teatro Flumen

Ya puedes disfrutar de la obra de teatro ‘El Mago de Oz‘ online y gratis gracias al Teatro Flumen. La organización del teatro se suma a ofrecer obras de teatro gratuitas de forma online mientras dura la cuarentena por el coronavirus. Según sus palabras, “un teatro necesita al público. Hasta la fecha, tú has sido nuestro principal apoyo. Pues bien, ha llegado la hora de devolverte el favor. Queremos llevarte a casa nuestro teatro”.

Y así es. Esta semana el Teatro Flumen pone a disposición del público la obra de El Mago de Oz de forma online, totalmente gratis.

Desde su página web apuntan que seguirán ofreciendo algunas las mejores obras que han tenido en cartel. Musicales infantiles, zarzuelas, comedias de enredo, musical de gran formato… Todos los géneros, para todos los públicos.

A continuación, puedes ver la obra de El Mago de Oz:

https://www.youtube.com/watch?v=39RFD1bhyEw

Sobre la obra: Dorothy vive en la granja de sus tíos, en Kansas, pero sueña con viajar más allá del arco iris. Su deseo se hace realidad cuando un tornado se la lleva volando con su perrito Totó al Mundo de Oz. Para volver a casa deberá vencer a la Bruja del Este, llegar a La Ciudad Esmeralda y encontrar al Gran Mago de Oz. Con la ayuda del Hada Glinda y los chapines de rubíes tendrá que seguir siempre el camino de baldosas amarillas. En su aventura se encontrará con el Espantapájaros, oh!, no tiene cerebro. El Hombre de Hojalata, que no tiene corazón y el León, al que le falta valor. Todos juntos irán a ver al Mago de Oz para que les ayude.

Os recomendamos no dejar de visitar la página web del Teatro Flumen para enteraros de aquellas obras que seguirán ofreciendo.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!

Comparte este artículo