El Joker se hace con la gran pantalla del TAC

Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) es un hombre ignorado por la sociedad cuya motivación en la vida es hacer reír al mundo, pero una serie de trágicos acontecimientos le llevarán a ver todo de otra forma. Película basada en el popular personaje de DC Comics Joker, conocido como archivillano de Batman, que en este film tomará un cariz más realista y oscuro.

La proyección de esta película será el próximo sábado 28 de diciembre. El Teatro Auditorio de Catarroja reunirá a los fanáticos del mundo del cómic en una sesión cinematográfica imperdible.

La película ha sido reconocida con el León de Oro y el galardón Satellite a la mejor banda sonora, así como al mejor guión adaptado. El largometraje cuenta con más de 29 millones de euros. Esta cifra tan sólo se refiere a los cines españoles; se ha ganado el puesto de cinta más taquillera del año en el país, superando a Vengadores: Endgame.

Muchos de los votantes de la Academia de los Oscar confirmaron que la estrella está entre sus favoritas por la cinta de Todd Phillips. “Si Joaquin no gana el Oscar a mejor actor, será un crimen”, reveló Erick Weber en sus redes. Tras tres nominaciones, esta podría ser la primera vez que gana el premio.

Comprar entradas para ver ‘El Joker’ en el TAC

📅 Fecha: 28 de diciembre de 2019
🕒 Hora:
18:30 horas
📍 Lugar: Avenida Diputación Provincial, 16, Catarroja, (Valencia)
🎫 Entrada: 4€

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!