El fútbol regresa a España en LaLiga el 11 de junio con el Sevilla-Betis

Sevilla-Betis

LaLiga Santander 2019-20, que fue suspendida en marzo por la pandemia del coronavirus, volverá a reanudarse el próximo 11 de junio con el derbi Sevilla-Betis. Correspondiente a la vigésima octava jornada, según ha acordado este viernes el ‘Grupo de Contacto” que integran Consejo Superior de Deportes (CSD), Federación Española de Fútbol (RFEF) y LaLiga.

El campeonato, si se cumplen todas las previsiones, concluirá el fin de semana del 18 y 19 de julio. Las tres instituciones han aprobado el formato de desarrollo de las once jornadas pendientes para la finalización de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

La reanudación de la competición tendrá lugar durante el fin de semana del 13 y 14 de junio. Aunque el retorno del torneo ofrecerá el estelar derbi sevillano en el campo del conjunto que dirige Julen Lopetegui, tercer clasificado.

LaLiga Santander la lidera el Barcelona con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid. Se detuvo el 10 de marzo con la disputa del encuentro aplazado de la vigésima cuarta jornada Eibar-Real Sociedad, que ya se jugó a puerta cerrada en Ipurúa.

La última jornada completa jugada fue la vigésimo séptima, entre el 6 y el 8 de marzo. Día en el que el Real Madrid devolvió el liderato al Barcelona al perder por 2-1 ante el Betis en el estadio Benito Villamarín.

En la vigésima octava jornada, a parte del Sevilla-Betis, el Barcelona visitará al Mallorca, el Real Madrid recibirá al Eibar y la Real Sociedad a Osasuna.

Uno de los duelos estelares se jugará en San Mamés entre el Athletic y el Atlético de Madrid; habrá también otro derbi, entre el Valencia y el Levante; el Getafe visitará al Granada; y duelos de máxima tensión con la permanencia en juego como Espanyol-Alavés, Celta-Villarreal y Leganés-Valladolid.

Reuniones del Grupo de Contacto para garantizar el buen funcionamiento de LaLiga

“Del desarrollo de las conversaciones en esta primera reunión ordinaria del Grupo de Contacto, se concluye que no existirán problemas ni dificultades para concretar días de juego y horarios”, indica el comunicado.

De esta forma, “el CSD felicita a los miembros del Grupo por el espíritu de diálogo y buena disposición mostrados durante el encuentro, que se ha celebrado en la sede del Consejo”.

En la reunión han estado presentes, por parte de la RFEF, Tomás González Cueto y Andreu Camps; por parte de LaLiga, Carlos del Campo y Óscar Mayo; y por parte del CSD, el jefe de gabinete de la presidenta, Juan Fernández Carnicer, y el diplomático Joaquín de Arístegui.

El Grupo de Contacto se reunirá con periodicidad mensual y podrá celebrar encuentros adicionales en función de las circunstancias.

Por el momento, ¡a disfrutar de la vuelta del fútbol con el Sevilla-Betis!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Circuit Ricardo Tormo Racing Legends: exhibición de vehículos clásicos

Circuit Ricardo Tormo Racing Legends

El Circuit Ricardo Tormo de Cheste celebra este fin de semana 29 de febrero y 1 de marzo, el Racing Legends. Un fin de semana lleno de carreras, exposiciones, exhibiciones y actividades alrededor de los vehículos clásicos.

En total, la actividad de la pista ofrece a los aficionados 16 horas de acción entre rodadas, exhibiciones carreras. El automovilismo y el motociclismo clásico se mezclan en la pista con pruebas del Trofeo de Regularidad de la Comunitat Valenciana y del 80 Historic Endurance sobre cuatro ruedas. Además del Campeonato de España de Clásicas y de la ICGP europea en motos.

Entre las exhibiciones y exposiciones destaca este año la presencia de los denominados ‘Muscle Cars‘. Se trata de vehículos deportivos americanos como los Mustang, Chevrolet o los Camaro. Además, los Mini, los 850, los Mitsubishi clásicos, los BMW de época, los legendarios Alpine, las Bultaco, las Yamaha RD350 y, por primera vez, las Ducati Tamburini formarán sus exposiciones particulares entre los cientos de vehículos expuestos por coleccionistas particulares que exponen sus piezas en el Racing Legends.

Las leyendas del motociclismo estarán encabezadas por el invitado especial Kork Ballington. El cual tendrá la oportunidad de volver a rodar por un circuito mundialista a los mandos de sus Kawasakis. Además, campeones del mundo como Carlos Lavado y otros expilotos mundialistas se darán cita en el Trofeo Paco González.

Comprar entradas para el Circuit Ricardo Tormo Racing Legends

Información del evento
📅 Fecha: 29 de febrero y 1 de marzo de 2020
🕒 Hora:
Todo el sábado y el domingo a partir de las 9:00 horas
📍 Lugar: Circuit Ricardo Tormo de Cheste
🎫 Entrada: Un día 10€ / Los dos días 15€

La Volta a Peu València Caixa Popular abre inscripciones el 26 de febrero

Volta a Peu de València

Las inscripciones para la nueva edición de la Volta a Peu València Caixa Popular, organizada por la S.D. Correcaminos, se abrirán el próximo miércoles 26 de febrero a las 11 horas. Por lo tanto, todas las personas interesadas en participar podrán hacerse con su dorsal tanto de manera presencial como online, una opción que se habilitó el 2017 como novedad.

Concretamente, las inscripciones en persona se pueden gestionar en las oficinas que Caixa Popular dispone en la provincia de València. Así mismo, también es posible hacer lo propio en las plantas de deporte de los tres centros de El Corte Inglés en la ciudad: Pintor Sorolla, Avenida de Francia y Nuevo Centro. Aquí estarán disponibles hasta el sábado 16 de mayo a las 20 horas.

Por su parte se mantiene el servicio de inscripciones para la Volta a Peu València que se estrenó en la edición anterior a través de la página web oficial de la carrera: www.voltaapeuvalencia.org. Una vez realizado el pago, el dorsal se puede recoger en cualquier oficina de Caixa Popular hasta el viernes 15 de mayo durante su horario ordinario de atención al público (de lunes a jueves: 8:30 – 14:30 / 16:30 – 18:30 | viernes: 8:30 – 17:30).

Con todo, la Volta a Peu València Caixa Popular lanza oficialmente su 66ª edición, consolidándose como la carrera con más historia de la ciudad. Este año mantiene el precio de tres euros, uno de los cuales se destinará a la entidad solidaria. Además, como es habitual, todos los participantes recibirán avituallamiento líquido al finalizar los 6,2 kilómetros del circuito restaurado en 2019 y una camiseta conmemorativa por finalizar la prueba.