El Festival Noches Mágicas da comienzo esta semana en Alicante con grandes conciertos

Festival Noches Mágicas

El recinto de Jardines de Abril acoge, del 28 de julio al 7 de agosto, una nueva edición del Festival Noches Mágicas Marcos Automoción. Una propuesta muy especial con grandes conciertos, gastronomía, arte en vivo, exposiciones, market artesano… Cada una de las noches programadas ofrecerá una experiencia única para celebrar el verano en un espacio tan especial y natural.

CONCIERTOS

Sara Baras, el 28 de julio •entradas agotadas•
Morgan, el 29 de julio
Hombres G, el 30 de julio •entradas agotadas•
Andrés Calamaro, el 31 de julio
We Love Queen by Yllana, el 4 agosto
Iván Ferreiro, el 5 agosto •entradas vip agotadas•
Ana Torroja, el 6 de agosto
Alba Molina, el 7 de agosto

UN LUGAR MÁGICO

Solo con poner un pie en Jardines de Abril, el tiempo se detiene e invade la sensación de una noche de verano única y diferente. Sensación de vacaciones, de desconexión y de exclusividad. Plantas, árboles, fuentes,… crean un ambiente único y especial para disfrutar de las Noches Mágicas Marcos Automoción.

ARTE EN VIVO Y EXPOSICIONES

Una oportunidad para conocer el trabajo de creadores locales de primera mano, así como el concepto de arte vivo, a través de la creación en directo de sus trabajos. Más de 10 artistas se encuentran dentro de la propuesta de exposición y arte en vivo, de los que disfrutar durante las Noches Mágicas Marcos Automoción.

FOOD & HANDMARKET

Desde la apertura es posible pasear por los Jardines de Abril, escuchar música en directo, comprar productos artesanos handmade locales, disfrutar con perfomances y exposiciones de arte así como, en la zona gastro, cenar o tomar algo antes o después del concierto.

ipl win

ipl win app

betvisa login

betvisa app

crickex login

crickex app

gullybet

icc cricket

iplt20

fun88

indibet

10cric

dream11

1win

bc game