El Circuito Ricardo Tormo a puerta cerrada

El Circuito Ricardo Tormo celebrará a puerta cerrada sus dos grandes premios. El Grand Prix de Europa se celebrará el 8 de noviembre y el Grand Prix de la Comunidad Valenciana el 15 de noviembre.

El Circuito Ricardo Tormo celebrará a puerta cerrada sus dos citas del Campeonato del Mundo de Motociclismo los días 8 y 15 del próximo mes de noviembre. Esta decisión se dictamina a través de las autoridades sanitarias respecto a las actividades deporttivas celebradas en circuitos españoles, así como otras tantas.

El recinto, colaborando con Deporte de la Generalitat, Dorna y el Ayuntamiento del municipio donde se encuentra, Cheste, revisa constantemente la asistencia de aforos. A pesar de esto, se decidió que lo más conveniente es realizar las carreras de esta última manera dictaminada.

El director general del Circuito, Gonzalo Gober ha afirmado que “este es nuestro compromiso con los forofos al motociclismo que siempre han llenado los graderíos del Circuito Ricardo Tormo” y que “será una situación extraña tener los mejores pilotos del mundo a la pista y no poder contar con público en los graderíos, pero delgada la seguridad y la salud de todos y ya estamos pensando a poder ofrecer la mejor imagen del Circuito y de la Comunidad Valenciana a los millones de espectadores que nos seguirán por televisión”.

Reintegro o canje

El Circuito ha trasadado los plazos en el tiempo para que así los aficionados puedan recibir de vuelta los importes que pagaron. Esto será posible hasta el 15 de noviembre. También se ha abierto la posibilidad al hecho que quienes quieran se quedan con sus entradas para 2021.

Por otro lado y para los que prefieran la devolución del dinero, tendrán que rellenar el formulario correspondiente en la web. Los que eligen mantener sus entradas para 2021, no tienen que hacer absolutamente nada, sus asientos quedan automáticamente reservados para la edición 2021.

Los dos grandes premios se celebrarán con rigurosas medidas de seguridad. Alrededor de 1.500 personas entre pilotos, equipos y personal de organización de los acontecimientos, además del equipo necesario para realizar la cobertura televisiva del mundial formarán una burbuja en Cheste durante diez días en que se podrían decidir los títulos de Moto3, Moto2 y MotoGP.

Más información sobre las carreras en el Circuito Ricardo Tormo

Información del evento
📅 Fecha: A partir 8 de noviembre de 2020
🕒 Hora: Todo el día
📍 Lugar: Circuito Ricardo Tormo / Salida 334, Autovía del Este, 46380 Cheste, Valencia
🎫 Entrada: Consultar en Web

Consulta otros planes en tu ciudad en la Agenda de Cultura CV.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!