El Circuito de Carreras Populares y su donación a Cruz Roja

Esta entidad ha donado más de 16.000 euros a Cruz Roja. La concejala de Deportes, Pilar Bernabé, ha dado un cheque con la donación. A todo esto, la presidenta local de Cruz Roja en València, Nieves Dios, lo ha recibido en un acto que tuvo lugar el martes por la mañana en la plaza del Ayuntamiento. La edila ha destacado la “generosidad y solidaridad” de las y los corredores del circuito, cuya donación se destinará a “proyectos de personas mayores en situación de vulnerabilidad y dependencia”.

Pilar Bernabé ha querido “agradecer en nombre del Ayuntamiento a todos los corredores y corredoras del Circuito de Carreras Populares de València. Los deportes tienen mucho valor en este municipio.  

Gracias a la generosidad y solidaridad de todos y todas las valencianas, esto ha sido posible y Nieves Dios ha precisado que “con más de 102.000 atenciones en la ciudad de València en tan solo dos meses, seguimos trabajando ante el incremento de las situaciones de precariedad”. Esta es una donación que constituye un gran estímulo para llevar adelante un trabajo para quien más lo necesita.

A mediados de septiembre, la Fundación Deportiva Municipal compartía la cancelación de la decimosexta edición del Circuito de Carreras Populares de València. Todo esto a causa del coronavirus. Más de 1.630 deportistas se han decantado por enviar el importe de las inscripciones a la lucha contra el virus. Esto ha permitido recaudar un total de 16.019 euros para el Plan Cruz Roja Responde Frente al Coronavirus en València.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!