Proyección de ‘El Cascanueces’ en la Plaza de la Virgen de València

El Cascanueces en València

La Plaza de la Virgen de València acogerá este sábado 21 de diciembre la proyección de ‘El Cascanueces‘, a las 18:00 horas. Se trata de un evento benéfico y educativo, que ha sido organizado por Comercios del Centro Histórico, junto con Versión Digital y la Asociación Española Contra el Cáncer.

El evento está pensado para todos los públicos, aunque especialmente para los niños y niñas. Lo recaudado de la venta de entradas irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer, con motivo del Día Nacional del Niño con Cáncer. Todos los asistentes que decidan acudir, recibirán obsequios de cortesía.

Pero esta proyección en pantalla gigante no sólo tiene carácter benéfico, sino también didáctico. Y es que se pretende acercar al público familiar un contenido de cultura de primer nivel. El Cascanueces es el ballet más navideño de todos, creado por Thaikovsky y producido por la Royal Opera House de Londres. Está interpretado por el Royal Ballet y cuenta con un diseño de escena donde no falta una pizca de fantasía.

¿De qué trata la obra?

Ya es Nochebuena y Herr Drosselmeyer, el mago, traslada a la joven Clara a una aventura de fantasía en la que el tiempo se para. La sala de estar familiar se convierte en un gran campo de batalla, y un mágico viaje les lleva desde la Tierra de los Copos de nieve a la Tierra de los Dulces. Todo ello acompañado por la brillante partitura de Tchaikovsky, los fabulosos diseños del escenario y la danza del Royal Ballet. Todo esto convierte a esta versión del Cascanueces en una experiencia obligatoria para estas Navidades en València.

Comprar entradas para ver la proyección de ‘El Cascanueces’ en València

Información del evento
📅 Fecha: 21 de diciembre de 2019
🕒 Hora:
18:00 horas
📍 Lugar: Plaza del Ayuntamiento de València
🎫 Entrada: Entrada donativo a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!