El Dúo Caifás interpreta Jesucrito Superstar en Matisse Club

Dúo Caifás en Matisse Club de València

El Dúo Caifás interpretará Jesucristo Superstar en el Matisse Club de València el próximo 20 de junio. Pese a que las festividades de la Pascua de este año no se han podido realizar por la crisis del Covid-19, los espectadores de Matisse Club podrán difrutar de una de sus vertientes más glamourosas y rockeras aunque ya estemos casi en verano. Pues el Dúo Caifás, proyecto de Antonio J. Iglesias (Dwomo, Le Grand Miércoles, Los toreros muertos) y Gilbertástico pasará por Matisse Club en lo que ellos llaman la Gira Crucis y que este año llega a su novena edición.

Interpretan, con sólo dos personas, un teclado y una batería de juguete todo este clásico de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice. Pero en la versión que en el año 72 apareció en España y en la que cantaban Camilo Sesto (Jesús) Teddy Bautista (Judas) o Ángela Carrasco (María Magdalena). El resultado es un recorrido por estas composiciones en versión reducida (piano, batería y voces) pero que mantiene intacto todo el mensaje original. Alejándolo del fasto de la superproducción y concentrando su energía en la esencia de la propia obra y relatando narraciones entre pieza y pieza.

Un espectáculo de procesión sonora donde los fieles acuden al templo a corear y vibrar con devoción las canciones de esta magna obra desde la mínima instrumentación y la máxima cercanía.

Invitados celestiales, voces melódico-evangélicas, sorpresas bíblicas…

Comprar entradas para ver al Dúo Caifás en Matisse Club

Información del evento
📅 Fecha: 20 de junio de 2020
🕒 Hora:
22:30h
📍 Lugar: Matisse Club, Carrer de Campoamor, València
🎫 Entrada: Desde 11,10€

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!