‘Dos tontos y yo’ vuelve a Valéncia con el Teatro Olympia

Dos tontos y yo en el Teatro Olympia

Tres de los cómicos más aclamados en España traen de nuevo a la terreta este mágico show. Estamos hablando de la cómica función ‘Dos tontos y yo‘ que llega al Teatro Olympia (València) el 8 de noviembre. El humor de Santiago Segura, José Mota y Florentino Fernández se hará notar en la doble interpretación que harán ese mismo día. La primera será a las 17 horas y la segunda a las 20 horas.

La comedia divertida sigue haciendo mucha falta para animar a la gente. Por eso estos tres cómicos conocidos entre ciertos sectores del público como La Vieja del visillo, Krispin Klander y Torrente traeran la diversión a València. Salen al escenario juntos por primera vez en la historia, juntos y por separado, por parejas e individualmente, ofreciendo reflexiones risas y disparates varios que ayuden a entender cuál es hoy en día nuestro sentido del humor, con un único objetivo hacer reír por todos los medios al espectador.

Lo hacen en un año en el que Santiago Segura estrena la segunda parte de ‘Padre no hay más que uno’. En 2019 consiguió situarse como la mejor película española en recaudación y en 2020 espera a repetir este éxito.

Comprar entradas para ver ‘Dos tontos y yo’ en el Teatro Olympia (València)

Información del evento
📅 Fecha: 8 de noviembre de 2020
🕒 Hora:
17:00 y 20:00
📍 Lugar: Teatro Olympia (Carrer de Sant Vicent Màrtir, 44, València)
🎫 Entrada: 25€

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!