Disfrutar de los mejores espectáculos flamencos en España

Hoy en día, son muchos los amantes del flamenco que quieren disfrutar de un buen espectáculo en directo. Baile, cante, sentimiento; sin duda alguna, España es la cuna de este arte y, por tanto, existen numerosos lugares a los que poder acudir y deleitarse con una experiencia inolvidable.

Como bien es sabido, España es la tierra del flamenco, precisamente por este motivo, son muchos los turistas que vienen al país para conocer este arte. También mueve mucho al turismo nacional y es que el flamenco es algo que le gusta a toda clase de públicos.

Aunque en España se respira flamenco por todos lados, lo cierto es que existen lugares únicos en los que poder disfrutar de él al máximo. De cualquier modo, para poder vivir un maravilloso espectáculo, es importante acudir a empresas especializadas que organizan tours y visitas únicas. Es aquí donde hay que hablar de Flamenco Online, como una de las mejores plataformas del sector.

¿Qué es Flamenco Online?

Se trata de un portal online 100% especializado en la organización y visitas de espectáculos flamencos en el país. Es una página web muy intuitiva y funcional que permite a los amantes de este arte tener acceso directo a la agenda de espectáculos flamencos que haya en cada ciudad, así como noticias de actualidad y mucho más.

Una plataforma a través de la cual, se pueden comprar entradas para eventos y espectáculos, siendo en la actualidad, todo un referente dentro de este sector.

Además, la empresa cuenta con instalaciones propias en Sevilla, ofreciendo propuestas en las mejores salas y tablaos de España, especialmente en Andalucía.

¿Qué proponen?

Como ya se ha mencionado, Flamenco Online es todo un referente dentro de este sector y es por ello que ofrece un amplio abanico de posibilidades a los que quieren disfrutar del mejor flamenco del país.

Los principales puntos en los que los usuarios pueden vivir un buen espectáculo flamenco se centran en Andalucía. A través de la web se pueden reservar entradas o informarse sobre eventos en Granada, Málaga, Córdoba o Sevilla. Por ejemplo, uno de los mayores y más atractivos espectáculos son los que se llevan a cabo en el tablao Álvarez Quintero, en la capital del sur.

También ofrecen eventos interesantes en La Alboreá, uno de los más conocidos tablaos flamencos de Granada, puesto que por su escenario han pasado artistas de la talla de Pastora Galván o El Choro.

Pero hay mucho más, puesto que en esta web también se pueden encontrar espectáculos en otras ciudades de España, como Valencia, Alicante o Barcelona, sin olvidar Madrid, siendo uno de los enclaves más conocidos del flamenco, el tablao Torres Bermejas, un local de los años 60 que ha sido testigo de las mejores figuras del flamenco, como Paco de Lucía, Camarón o Caracol.

Otros tours

Además de los espectáculos flamencos, desde esta web también ofrecen la posibilidad de poder reservar otro tipo de actividades. En este caso, se trata de tours taurinos, visitas guiadas por las mejores ganaderías de Andalucía. A través de estas visitas, los turistas podrán conocer cómo vive el toro de lidia en el campo. El guía irá explicando todos los detalles al respecto, desde su alimentación, a las edades, u otros aspectos importantes.

De igual modo, durante la visita, se podrán visitar todas las instalaciones de cada ganadería, así como la plaza de tientas y demás puntos de interés de la zona. En concreto, actualmente Flamenco Online cuenta con tres visitas de estas características. A la ganadería Soto de la Fuente en la localidad de Las Pajanosas en Sevilla; la ganadería de Juan Pedro Domecq también en el municipio hispalense de El Castillo de las Guardas; y una última en Antequera, Málaga, a la ganadería de Manuel Blázquez.

Sin duda alguna, una visita espectacular que servirá para conocer la tradición de la tierra andaluza y disfrutar de todo lo que alberga.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!