Las mejores discotecas de verano en Valencia

Discotecas de verano en Valencia

Valencia es una ciudad que realmente sabe salir de fiesta. Desde los infinitos bares que llenan el centro de la ciudad, hasta su calendario lleno de festivales ruidosos, pero sin olvidarnos también de las magnificas discotecas que tiene la ciudad.

Cuando se acerca el verano, a gente que le apetece cambiar de ambiente y las discotecas de verano son la mejor opción. Es agradable poder tomarse una copa al aire libre mientras escuchas buena música, pero si además estás en la misma playa, ¡ya ni te cuento!. Te dejamos con las mejores discotecas de verano de Valencia:

Barraca

Discoteca BarracaUna especie de peregrinación para los clubbers, Barraca ha estado abierta durante 50 años y aún sigue siendo fuerte. Es uno de los pocos que aún quedan del apogeo de la ciudad como una meca de los clubes.

La gente todavía acude a este templo de la música electrónica y tecno por el increíble sistema de sonido, los superestrellas DJ y la ubicación junto a la playa fuera de la ciudad (vale la pena el viaje).

No puedes evitar sentir la historia en el aire cuando entras en este enorme espacio, dividido en cuatro salas con capacidad para más de dos mil personas. La terraza al aire libre en los meses de verano definitivamente podría confundirse con Ibiza. Además, los locales se refrescan después de una larga noche de baile con una inmersión delgada en el mar.

L’Umbracle

Discoteca UmbracleEste club al aire libre en la famosa Ciudad de las Artes y las Ciencias debe ser visto para creerlo. Durante el día, la estructura futurista de L’Umbracle tiene un jardín tropical más un mirador y, a veces, una galería de arte al aire libre.

Por la noche (solo en verano), el espacio del jardín se transforma en un club con asientos al aire libre y un excelente bar de cócteles, la arquitectura moderna y las palmeras iluminadas con luces púrpuras y velas gigantes con un efecto encantador.

La música es mayoritariamente principal, con éxitos de house y top 40, y el club es visto como uno de los lugares más elegantes de la ciudad.

Mya

Discoteca MyaCon una vista mágica de la famosa Ciudad de las Artes y las Ciencias por la noche, MYA está adjunta a L’Umbracle, pero permanece abierta todo el año. Es el lugar favorito de la multitud internacional joven, sin un final de las fiestas de los que están de Erasmus y los eventos de intercambio cultural que se celebran aquí.

También es sede de importantes eventos ocasionales, como ceremonias de premios y desfiles de moda, cuando se convierte en uno de los pocos lugares de Valencia para la observación de celebridades.

Jardines de Tabarca

Jardines de TabarcaJardines de Tabarca es una de las grandes discotecas de verano al tratarse en sí misma de una gran terraza. Dispone de varios ambientes distintos: Comercial, House y Techno. Se encuentra ubicada en salida 17A de la autovía de Ademuz, cerca de la Pobla de Vallbona.

Deseo 54

Deseo 54Si buscas un ambiente distinto, Deseo 54 es otro mundo. Se trata de la discoteca gay por excelencia en Valencia. Con dos pisos de actuaciones en vivo y DJs, es el lugar para estar en una noche de viernes o sábado.

Noticia anteriorSiguiente noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turismo rural en Valencia

Turismo Rural Valencia

Valencia tiene muchos atractivos turísticos y, aunque las playas de Valencia atraen a muchos turistas, no es lo único que caracteriza a esta ciudad. Entre sus muchos atractivos turísticos, también hay un espacio para los amantes turismo rural en Valencia. Cada vez más turistas eligen disfrutar del encanto de las montañas pasando sus vacaciones en alojamientos rurales para disfrutar de la naturaleza.

Valencia ofrece muchas posibilidades en este sentido:

La Sierra Calderona

La Sierra Calderona es un espacio natural ubicado entre las orillas del río Túria y Palancia, y el lugar perfecto para planear excursiones a través de los senderos que cruzan las montañas. Aquí podrás recorrer diversas rutas tanto para hacer senderismo como para ir en bicicleta y visitar monumentos como la Cartuja de Portaceli en Serra o el Convento Franciscano de Santo Espíritu en el municipio de Gilet.

Sierra Calderona
Mirador del Garbí en la Sierra Calderona

Si te decides por la Sierra Calderona, te recomendamos visitar los siguientes lugares:

  • Castillo de Serra
  • Cartuja de Portacoeli (Serra)
  • Monasterio de Santo Espíritu (Gilet)
  • Pi El Salt (Nàquera)
  • Molino de la Ceja (Gátova)
  • Mola de Segart
  • Castillo de Torres Torres
  • Font del Compte (Algimia de Alfara)
  • El Garbí (Estivella)

La Plana de Requena-Utiel

En Requena-Utiel se pone de manifiesto la tradición por el buen vino de Valencia. Las fiestas de la Vendimia, la Ruta del Vino y lugares tan emblemáticos como el Museo del Vino de Requena. Te recomendamos pasar por estos lugares si eres de los que aprecian el buen vino. Tampoco podemos olvidar el entorno natural de lugares como el Embalse del Buseo o las rutas a través de los pinares de Sinarcas o Chera.

Museo del Vino en Requena
Museo del Vino en Requena

Además, podrás disfrutar de alojamientos rurales en Requena, como Casa Lucía, el lugar perfecto para descansar tras un día agotador de senderismo. Tiene una capacidad para 12 personas y ofrece una gran hospitalidad.

La Hoya de Buñol

La comarca de la Hoya de Buñol acoge las sierras de Malacara, lugares de gran valor ecológico como las Moratillas y entornos únicos como la cueva de Turche y el barranco de Carcalín. En el centro de la región se encuentra la ciudad de Buñol, con un patrimonio monumental muy interesante.

Hoya de Buñol
Ruta del Agua de la Hoya de Buñol

Si quieres visitar en profundidad la Hoya de Buñol, alojarte en una de sus casas rurales puede ser la mejor opción. Una de ellas es el chalet La Serrana, situado a 3km de Buñol y con una capacidad para 16 personas, con jardín, piscina y barbacoa, todo en una finca de más de 100.000 m2.

Bocairent

En la región de la Vall d’Albaida podemos encontrar uno de los pueblos más bonitos de toda la Comunidad Valenciana, Boicarent. Este lugar está resguardado de su cercana Sierra de Mariola. El centro histórico de Bocairent ofrece múltiples rincones para perderse y saborear el aroma del pasado.

Barrio viejo de Bocairent
Barrio viejo de Bocairent

También es digno de ver el nacimiento de los ríos Vinalopó y Clariano, así como Les Covetes dels Moros, unas cuevas excavadas en medio de la roca.

Chelva

Ubicado en la comarca de Los Serranos, Chelva es un pueblo con apenas 1.500 habitantes, pero con un gran pasado. Allí se conservan los vestigios del barrio judío de Azoque, así como la morería del Arrabal y el barrio árabe de Benacacira. Además, posee otros destinos rurales el acueducto de la Peña Cortada y la Ruta del Agua, que bordean las orillas del río Chelva.

Respecto a los alojamientos rurales en Chelva, recomendamos la Casa Rural Murteta, que es una antigua casa de labradores con más de dos siglos de antigüedad y que ofrece un espacio para hasta 8 personas.

Playas de Valencia

playas valencia

Cuando se trata de visitar playas bonitas no tienes que viajar muy lejos. España es uno de los países con las mejores playas de Europa, pero las playas de Valencia en particular son preciosas y tienen un encanto especial.

Tanto si quieres pasar una velada romántica con tu pareja en la playa, o pasar el día con un grupo de amigos o con la familia para tomar el sol y daros un chapuzón, seguro que habrá una de las playas de Valencia que consigue quitarte el capricho. ¡Y por la noche es un placer pasear por ellas!

El clima paradisíaco en Valencia atrae a los turistas durante todo el año, por lo que las playas de la ciudad y las áreas circundantes ofrecen un respiro muy agradable, sobre todo en verano. En apenas unos minutos en coche o en los servicios de metro o autobús de la ciudad, podrás estar escuchando las olas rompiendo y la hermosa brisa marina rozando tus mejillas.

Pero, ¿cuál de estas playas es la más adecuada para ti?

Las mejores playas de Valencia:

Playa de La DevesaPlaya de La Devesa: Esta playa está algo retirada de Valencia, concretamente en el Parque Natural de la Albufera. Pero si estás dispuesto a desplazarte, ¡te aseguramos que la disfrutarás! Aquí encontrarás todo tipo de vegetación y vida silvestre, además de contar con grandes dunas. Una excelente opción para aquellos que busquen tranquilidad, tomar el sol y bañarse un rato.

La playa de La Devesa limita con otra de las grandes playas valencianas, la playa del Saler, que ya que estás allí cerca, ¡te invitamos a visitarla!

Playa de La MalvarrosaPlaya de La Malvarrosa: Otra de las playas de Valencia es La Malvarrosa, que se encuentra en el norte de la ciudad. Aunque esta playa es un poco más pequeña, posee todos los servicios que se puede desear de una playa: baños, duchas, aparcamiento, socorristas y alquiler de tumbonas para pasarse horas tomando el sol. Un gran lugar para pasar un día de relax en Valencia y con locales de todo tipo alrededor.

Debido al espacio que tiene y su proximidad, suele acoger diferentes actividades a lo largo del verano.

Playa de La GarroferaPlaya de La Garrofera: Si estás más interesado en playas tranquilas y vírgenes, entones la playa de La Garrofera es lo que estás buscando. Se encuentra ubicada al sur de la ciudad y, si bien no hay apenas locales o edificios cerca, es el lugar ideal si buscas una playa valenciana sin distracciones.

La playa tiene baños, acceso para personas con diversidad funcional, pasarela adaptada, duchas y aparcamiento.

Playa de Las ArenasPlaya de Las Arenas: Esta playa es de las favoritas entre los turistas y lugareños por igual. Como está a corto trayecto del centro de la ciudad, puede llenarse fácilmente, pero con 1,2 kilómetros de playa a su disposición, es poco probable que no encuentres un lugar donde clavar tu sombrilla y disfrutar de un agradable día de playa.

Hay una gran variedad de opciones para disfrutar, desde juegos para niños, servicios de todo tipo, como tiendas y restaurantes, que convierten a esta playa en una de las mejores opciones para pasar un buen día en familia o con amigos.