Las mejores discotecas de verano en Valencia

Discotecas de verano en Valencia

Valencia es una ciudad que realmente sabe salir de fiesta. Y cuando llega el buen tiempo, las discotecas de verano en Valencia son espectaculares. Desde los infinitos bares que llenan el centro de la ciudad, hasta su calendario lleno de festivales ruidosos, pero sin olvidarnos también de las magnificas discotecas que tiene la ciudad.

Es agradable poder tomarse una copa al aire libre mientras escuchas buena música, pero si además estás en la misma playa, ¡ya ni te cuento!. Te dejamos con las mejores discotecas de verano de Valencia:

Barraca

Discoteca BarracaUna especie de peregrinación para los clubbers, Barraca ha estado abierta durante 50 años y aún sigue siendo fuerte. Es uno de los pocos que aún quedan del apogeo de la ciudad como una meca de los clubes.

La gente todavía acude a este templo de la música electrónica y tecno por el increíble sistema de sonido, los superestrellas DJ y la ubicación junto a la playa fuera de la ciudad (vale la pena el viaje).

No puedes evitar sentir la historia en el aire cuando entras en este enorme espacio, dividido en cuatro salas con capacidad para más de dos mil personas. La terraza al aire libre en los meses de verano definitivamente podría confundirse con Ibiza. Además, los locales se refrescan después de una larga noche de baile con una inmersión delgada en el mar.

L’Umbracle

Discoteca UmbracleEste club al aire libre en la famosa Ciudad de las Artes y las Ciencias debe ser visto para creerlo. Durante el día, la estructura futurista de L’Umbracle tiene un jardín tropical más un mirador y, a veces, una galería de arte al aire libre.

Por la noche (solo en verano), el espacio del jardín se transforma en un club con asientos al aire libre y un excelente bar de cócteles, la arquitectura moderna y las palmeras iluminadas con luces púrpuras y velas gigantes con un efecto encantador.

La música es mayoritariamente principal, con éxitos de house y top 40, y el club es visto como uno de los lugares más elegantes de la ciudad.

Mya

Discoteca MyaCon una vista mágica de la famosa Ciudad de las Artes y las Ciencias por la noche, MYA está adjunta a L’Umbracle, pero permanece abierta todo el año. Es el lugar favorito de la multitud internacional joven, sin un final de las fiestas de los que están de Erasmus y los eventos de intercambio cultural que se celebran aquí.

También es sede de importantes eventos ocasionales, como ceremonias de premios y desfiles de moda, cuando se convierte en uno de los pocos lugares de Valencia para la observación de celebridades.

Jardines de Tabarca

Jardines de TabarcaJardines de Tabarca es una de las grandes discotecas de verano al tratarse en sí misma de una gran terraza. Dispone de varios ambientes distintos: Comercial, House y Techno. Se encuentra ubicada en salida 17A de la autovía de Ademuz, cerca de la Pobla de Vallbona.

Deseo 54

Deseo 54Si buscas un ambiente distinto, Deseo 54 es otro mundo. Se trata de la discoteca gay por excelencia en Valencia. Con dos pisos de actuaciones en vivo y DJs, es el lugar para estar en una noche de viernes o sábado.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!