Diego El Cigala inaugura ‘Les Arts és flamenco’

Diego El Cigala

El Palau de Les Arts inaugura su primer ciclo dedicado al flamenco el próximo 21 de diciembre, con la actuación de Diego El Cigala en el Auditori.

Les Arts dedica un lugar destacado de la programación al cante jondo en su apuesta por diversificar la oferta lírica y llegar así a un mayor número de públicos. A tal efecto, el centro de artes ha puesto a la venta un pase no renovable que combina las cuatro propuestas dedicadas a este género, con un precio que oscila entre 162 y 137,7 euros. Por su parte, los precios de las localidades varían entre 30 y 50 euros.

Según ha explicado el director artístico de Les Arts, Jesús Iglesias Noriega, “el flamenco representa una de las señas de identidad más importantes de la cultura española“.

Diego El Cigala es una de las figuras más representativas de las nuevas tendencias que ha experimentado el género en los últimos veinte años. Su inquietud por fusionar el cante con diversidad de géneros y estilos le ha valido el reconocimiento de los premios Grammy. Así como el mérito de llegar a nuevos públicos más allá de España, especialmente en Hispanoamérica.

Comprar entradas para ver a Diego El Cigala en Les Arts

Información del evento
📅 Fecha: 21 de diciembre de 2019
🕒 Hora:
21:00 horas
📍 Lugar: Palau de Les Arts, Valencia
🎫 Entrada: Desde 34€

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!