Detalles para celebrar un momento especial

Hay momentos en la vida que queremos celebrar por todo lo alto, como las bodas, las graduaciones, los bautizos y primeras comuniones. Cada uno de estos merece ser inolvidable y por eso ponemos especial atención en los recuerdos que daremos a los invitados que comparten ese día tan importante.

Para elegir esos obsequios tomamos en cuenta la temática del evento, pero también las características de los invitados y nuestro propio estilo. De esta manera, logramos que la elección sea un verdadero reflejo del momento y se convierta en un auténtico recuerdo.

Hoy te dejamos algunas ideas encantadoras para que tomes en cuenta si estás planificando alguno de estos momentos especiales. Solo tienes que ajustarlas a tu personalidad y listo. Tendrás el obsequio perfecto.

Los más bonitos marca páginas

La lectura es un hábito maravilloso y para los amantes de esta actividad los puntos libro bodas son un detalle perfecto. Los modelos son muy variados y se pueden ajustar fácilmente a la temática de tu celebración.

Las propuestas de puntos de libro más encantadoras y originales están elaboradas en metal, con cortes elegantes y llamativos que definitivamente logran que no pasen por debajo de la mesa. Lo mejor es que todos estos diseños son fácilmente personalizables, con etiquetas y adhesivos a los que puedes estampar las imágenes y textos que prefieras.

Puedes elegir motivos perfectos para los bautizos, como los ositos y los bebés, que van muy a tono con este tipo de celebración. Para la Comunión, el Ángel es la mejor opción junto con algunos de los modelos de cruces, que son muy bonitos y delicados.

Si celebras tu graduación un marcapágina de birrete es el ideal para obsequiar a tus invitados. Lo cierto es que los puntos de libro dan para todo, bodas, aniversarios y cualquier celebración.

Obsequia velas de recuerdo

Las velas bodas siempre son un detalle acertado cuando se trata de dar obsequios de recuerdo de cualquier evento. Las encontrarás con aromas, de colores, con frases hermosas o motivadoras, con formas decorativas e incluso leds.

A los invitados les encantan y son fácilmente personalizables, de acuerdo con tu estilo y ocasión. Por ejemplo, para las bodas son perfectas las velas con formas de pastel o de carroza de novios, totalmente alusivas a la celebración.

Las velas aromáticas usualmente vienen en tarros muy bien diseñados, los cuales son muy fáciles de personalizar con frases, adhesivos o etiquetas y quedan fantásticas. Si eliges los modelos con tapones de corcho ecológico, le das un toque extra a una imagen delicada y detallista que dice mucho de ti.

Para las comuniones, los modelos predilectos son las velas en copas con ángeles o los tarros con la cruz. Una imagen muy tradicional que va de la mano con el valor de esta celebración tan importante para la fe cristiana.

Y si quieres darle a tu decoración un toque con velas, te recomendamos las bolsas de papel para decoración, con estrellas o corazones. Combínalas con las velas led y verás un efecto encantador.

Detalles ideales para celebrar la graduación

Cuando llegas a este importante momento quieres que muchas personas lo celebren a tu lado. Por eso, eliges los mejores regalos para graduaciones con toques divertidos, alegres y frescos, que es exactamente lo que sientes.

Te contamos que hay muchas opciones fantásticas para tener en cuenta como obsequio de recuerdo de tu graduación, y lo mejor es que no tienes que elegir una sola. ¡Puedes combinarlas!

Para dejar algunas ideas, te contamos de los simpáticos bolígrafos graduados, en cuatro colores surtidos. Estos los puedes combinar con los marcapáginas de birretes y tendrás un recuerdo muy acorde a la ocasión.

Las jarras de cristal con tapas que llevan un mensaje de felicitaciones por este gran logro no pueden faltar, en nuestra opinión. Y qué tal si los presentas con las cajitas decorativas de birretes, ¡llenas de dulces!

Y para el momento de la celebración, no olvides llevarte un Photocall de graduación y algunos birretes con elásticos. Una manera sencilla de tener las fotos más divertidas con tus amigos y familiares.

Comparte este artículo