Descansa y disfruta del Syncrosfera Fitness and Health Hotel en Denia

Syncrosfera fitness hotel denia

Si quieres desconectar durante unos días, disfrutar de la naturaleza, el mar, y eres amante del deporte, este hotel es el destino ideal. El Syncrosfera Fitness and Health Hotel se encuentra en la ciudad costera de Denia, una preciosa población de la provincia de Alicante.

Este moderno complejo hotelero de 4 estrellas está enfocado al fitness y a la salud. Cuenta con instalaciones deportivas de alto rendimiento y descanso para deportistas de cualquier nivel. Sus habitaciones están equipadas con sistemas de hipoxia que simulan condiciones de alta altitud y baja concentración de oxígeno. Este sistema es muy utilizado por deportistas de élite para aumentar su resistencia y potencia, lo que mejora su rendimiento deportivo.

Este hotel también destaca por su cuidada decoración en las zonas comunes. Cuenta con un moderno mobiliario contract, con una selección de piezas que ofrecen el máximo confort y un diseño totalmente exclusivo.

Consta de composiciones modulares de sofás y de butacas contract, en las que destaca el color azul de su tapicería, que da al ambiente un toque relajante, moderno y muy sofisticado. Estas zonas se completan con mesas auxiliares de distintos tamaños y alturas realizadas en madera que crean un espacio con una gran personalidad.

hotel

El diseño y la fabricación está proyectada por la importante firma española de muebles para hoteles Beltá Frajumar. Esta empresa cuenta con más de 50 años de experiencia como fabricantes de muebles y tapizados. En Beltá Frajumar ofrecen una amplia variedad de servicios para todo tipo de proyectos de equipamiento mobiliario y diseño de interiores tanto a nivel nacional como internacional.

Cada uno de sus trabajos les avala y gracias a un equipo de experimentados profesionales integrado por arquitectos, interioristas, diseñadores y personal de fabricación y montaje forman un conjunto ideal. Y gracias a toda esta estructura y el apoyo de otros importantes departamentos, les permite dar a sus clientes un servicio integral y crear ambientes únicos y completamente personalizados.

Además de su destacado trabajo en espacios contract, sus excelentes calidades, sus originales muebles cuidados al detalle y su apuesta por la comodidad y el diseño exclusivo hacen que sus productos también estén presentes en muchos hogares.

Compromiso por la calidad y el medioambiente

En estos tiempos en los que la sostenibilidad es tan importante y con la que gran parte de la sociedad se identifica, se agradece el compromiso de muchas empresas por cuidar y preservar el medioambiente.

En el Syncrosfera Fitness and Health Hotel está muy presente su compromiso con el entorno natural. En sus zonas comunes, área de sport bar y habitaciones destaca la madera, uno de los materiales más sostenibles que existen.

decoracion

Es así como Beltá Frajumar contribuye a su apuesta por la sostenibilidad con sus productos de larga duración. La madera que utilizan en sus muebles procede de bosques gestionados que cumplen con los reglamentos medioambientales y los tejidos son de materiales reciclables.

Con esta práctica se ayuda a hacer un uso responsable de los recursos naturales y una vez que la vida útil del mueble llegue a su fin, se pueden cumplir con las normas legales establecidas para realizar una correcta eliminación de residuos.

Naturaleza, deporte y exquisita decoración

Este hotel boutique situado en Denia se ubica en plena naturaleza, lo que asegura un extra de tranquilidad para sus huéspedes y aúna un selecto diseño para disfrutar de un agradable entorno.

Por lo que no podemos terminar sin destacar que el complejo dispone de un excelente equipo de profesionales, ofreciendo múltiples posibilidades en sus instalaciones para los amantes del deporte. Además, también se puede considerar como destino saludable, ya que es perfecto para aquellos que necesiten desconectar de la rutina y liberar estrés.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!