‘Desatadas’ llega al Teatro Olympia con Paz Padilla

Desatadas en el Teatro Olympia

IMPORTANTE: Debido a una repentina baja médica de la actriz Paz Padilla, LAS FUNCIONES QUEDAN CANCELADAS hasta nuevo aviso

Paz Padilla regresa a los escenarios protagonizando la comedia ‘Desatadas‘, que llegará al Teatro Olympia el 20 y 21 de julio. El nuevo espectáculo teatral es dirigido Félix Sabroso, que cuenta también con la actrices Natalie Pinot y Esther Rivas.

Una comedia que se construye a partir de escenas independientes que poseen todas un fondo común, la mentira y la locura que tiñe todas las situaciones de la vida actual. La religión, el miedo a la soledad, el engaño en la pareja, la crueldad familiar, el desamor y hasta la muerte o la locura.

Como en otros espectáculos de Sabroso, el director se sirve de una estructura que le es conocida. Tres actrices se enfrentan en piezas cortas y sketches, metiendo al espectador en un universo de situaciones reconocibles y sorpresivas. Cuenta Félix Sabroso que Desatadas nace de la voluntad de hacer comedia, «de la necesidad de retratar la sociedad actual, de revisar esa delgada línea que separa la normalidad de la locura». Así, las tres actrices van entrando y saliendo de diferentes historias, mostrando diferentes matices y roles hasta conseguir «un espectáculo con ‘recao’, muy divertido».

Compra tus entradas para ver ‘Desatadas’ en el Teatro Olympia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ángel Martín presenta ‘Que tiemble Cohelo’ en el Olympia

Ángel Martín

Ángel Martín vuelve al Teatro Olympia de Valencia para meterse con Coelho el próximo 4 de octubre.

¿Y si Pablo Coelho tuviera razón? ¿Y si somos nosotros los que estamos equivocados y no es demasiado tarde para dar ese volantazo que nos coloca de golpe en el carril que nosotros queremos o por lo menos en un carril un poco más cercano al de nuestros sueños? Quizá ese volantazo suponga sacar de la carretera a algún que otro coche pero oye?

¿Quién te asegura que en ese otro coche no va el gilipollas que nunca te escucha, el imbécil que siempre se burla o simplemente un idiota que merece la muerte?

En algún momento de nuestra vida ha pasado algo que nos ha desviado por completo de nuestros sueños y nos ha metido en una espiral de rutina y desencanto que nos ha convertido en esta mierda que somos ahora: Unos críos totalmente desubicados. Pero la buena noticia es que podemos cambiar eso.

Por una noche, Ángel Martín, propone que aparquemos nuestras diferencias de genero, raza o edad para tratar de descubrir si todos estamos igual de perdidos que él y sobre todo que pasaría si Paulo Coelho… tuviera razón.

Comprar entradas para ver a Ángel Martín en el Teatro Olympia

Información del evento
📅 Fecha: 4 de octubre de 2019
🕒 Hora:
23:00 horas
📍 Lugar: Teatro Olympia, Valencia
🎫 Entrada: Desde 15€

‘Escenas de la vida conyugal’ en el Teatro Olympia

Escenas de la vida conyugal

Ricardo Darín regresa a los escenarios del Teatro Olympia acompañado por Andrea Pietra para presentar ‘Escenas de la vida conyugal‘. Una nueva temporada triunfal bajo la atenta dirección de Norma Aleandro.

En esta versión teatral que Ingmar Bergman, el autor nos presenta a Juan y Mariana – sus dos protagonistas- relatando al público una secuencia de escenas que tiene que ver con su matrimonio, y la relación que mantienen luego de su divorcio. En un ámbito sin referencias concretas a ninguna época, se entregan a un juego en el que alternativamente son actores y personajes, traspasando la cuarta pared y haciendo cómplices a los espectadores que inevitablemente se ven reflejados en muchas de las situaciones que esos dos seres se plantean y que tanto pueden resultar divertidas como dramáticas pero que siempre tienen que ver con el amor y la condición humana, que es en lo que reside el gran éxito de esta obra.

Escenas de la vida conyugal ya ha sido vista por más de 350.000 espectadores a lo largo de sus más de 450 representaciones en Argentina, España, Uruguay, Chile y Perú.

Comprar entradas para ver Escenas de la Vida Conyugal en el Teatro Olympia

Información del evento
📅 Fecha: Del 25 al 29 de Septiembre de 2019
🕒 Hora:
20:30 horas
📍 Lugar: Teatro Olympia, Valencia
🎫 Entrada: Desde 35€