Deleste Festival: La Orquesta de Valencia participará con Second

Deleste Festival 2019

La Orquesta de València ofrecerá un concierto único con el grupo de indie rock Second, en el marco de Deleste Festival. Una propuesta sonora del otoño valenciano, que se celebrará este sábado 9 de noviembre en las dependencias exteriores del Palau de la Música.

Deleste Festival llega a su octava edición con una programación que se extenderá desde las 11:30h de la mañana y hasta la medianoche del sábado. Se desarrollará íntegramente al aire libre, en la terraza del Palau recayente al río, y en el recinto habilitado en los Jardines del Palau.

La propuesta más potente del festival será la colaboración pionera y en exclusiva de la Orquesta de València con una banda líder como Second. El director de orquesta Daniel Abad Casanova, ha realizado los arreglos sinfónicos de algunas de las canciones del último trabajo de Second, Anillos y Raíces, para adaptarlas a la puesta en escena. El concierto dará comienzo a las 21:15 horas, dirigido por Abad Casanova, y contará con más de cincuenta músicos de la OV sobre el escenario.

La programación incluye también la actuación de Manel, en el concierto de presentación de su nuevo trabajo discográfico. Y The New Raemon & Paula Bonet, en un show conjunto que fusiona música y pintura en directo. Junto a ellos, actuarán Pony Bravo, Mueveloreina, Ferran Palau, Nøgen y Alavedra.

En esta ocasión, de nuevo el Deleste mantiene su apuesta por la comodidad de los espectadores, con un cuidado del sonido, aforo limitado y no solapamiento entre conciertos. La novedad que se ha introducido este año es que, por primera vez, se celebrará íntegramente al aire libre, en los jardines del cauce del Turia, lo que permitirá incrementar el aforo del festival hasta los 3.000 espectadores.

Programación del sábado 9 de noviembre:

  • 12:00h – Ferran Palau
  • 13:15h – The New Raemon & Paula Bonet
  • 14:20h – Nøgen
  • 17:00h – Alavedra
  • 18:15h – Mueveloreina
  • 19:45h – Pony Bravo
  • 23:00h – Second y La Orquesta de Valencia y Manel

Las entradas están a la venta (a un precio de 55 euros más gastos de comisión en Wegow).

Comprar entradas para el Deleste Festival

Información del evento
📅 Fecha: 9 de noviembre de 2019
📍 Lugar: Exteriores del Palau de la Música, Valencia
🎫 Entrada: 55€

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!