David Bisbal actúa en la Plaza de Toros de València

David Bisbal Plaza de Toros València

El 2020 llega cargado de buena música y no solo por el Concierto de Año Nuevo, también hay otro tipo de programación. Paloma San Basilio ya confirmó que dará un concierto el 9 de mayo en el Palau de les Arts. Por otro lado, el carismático David Bisbal se une al listado de grandes artistas confirmados con su actuación en la Plaza de Toros de València el 29 de mayo a partir de las 19 horas. El triunfito no será el único que pasará por este escenario, también lo harán artistas como Alejandro Sanz, Dani Martín, Marc Anthony o Despistaos.

Precisamente el cantante de Almería fue el encargado de inaugurar los Conciertos de Viveros del pasado verano con su actuación el 30 de junio. De esta manera, una vez más, volverá a la capital del Túria con el contagioso optimismo que tanto le caracteriza y cargado de todo el sentimiento y la fuerza que transmite en cada actuación.

En su historial cabe resaltar sus tres Grammy Latino. David Bisbal es uno de los artistas españoles más reconocidos. Ha actuado en los recintos más míticos como el Royal Albert Hall, el 02 Arena de Londres, El Carnegie Hall o el Barclays Center de Nueva York.

Comprar entradas para ver a David Bisbal en València

Información del evento
📅 Fecha: 29 de mayor de 2020
🕒 Hora:
19:00 horas
📍 Lugar: Plaza de Toros de València (Carrer de Xàtiva, 28)
🎫 Entrada: Desde 30€

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!