Dario Piera ofrece un espectáculo de hipnosis y mentalismo en el Teatre Talia

Dario Piera

Los límites de la mente son una frontera que muy pocas veces solemos estar dispuestos a explorar. “Mas allá de los sueños” forma parte de un espectáculo único que busca explorar tu propio mundo mental, donde lo imposible se vuelve posible.

¿Imaginas poder explorar todo tu potencial y poder usarlo a tu favor? Dario Piera te guiará en este proceso que presenta el 27 de abril y el 25 de mayo en el Teatre Talia.

Durante las funciones, se harán viajes por la mente y el tiempo, explorando las capacidades del ser humano y exponiendo todas las potencialidades que cada ser humano posee. Indistintamente, esta es una función que promete sacar al espectador de su zona de confort, y mostrarle que todo es posible si comienzan visualizándolo desde su propia mentalización.

Los participantes podrán escoger si participar o sólo observar, de igual manera será una de las experiencias más asombrosas y divertidas que jamás habrás experimentado.

Desde la creatividad y el humor, el espectador entrará en un estado, donde sus potencialidades serán explotadas al máximo, con el fin de que sea él mismo quien descubra aquello que siempre estuvo dormido y que ahora, al ser descubierto, lo transformará en un ser humano nuevo lleno de las herramientas necesarias para triunfar.

Las entradas pueden ser adquiridas directamente el día del evento en las taquillas del Teatre Talia o por su página web. Así mismo el precio único por cada entrada es de 13€.

Atrévete a invertir en tu salud y bienestar mental, para que todo el mundo comience a tener un sentido distinto, donde serás tu quien tome las riendas de una nueva vida.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!