Dani Martínez trae su show al Teatro Olympia de València

Dani Martínez en València Teatro Olympia

El carismático Dani Martínez actuará en el Teatro Olympia de València los días 17 y 18 de abril. Lo hará con su show ‘Ya lo digo yo‘ que trata temas que suelen pasar inadvertidos para la mayoría de la gente. Incluso hay temas de los que todos hablamos por encima, sin entrar en detalles. Esos temas son los protagonistas del nuevo espectáculo del imitador que se dio a conocer en ‘Tonterías las Justas’ y ‘Otra movida’.

¡Ya lo digo yo! es un espectáculo moderno e innovador, donde la improvisación ocupa el 50% del espectáculo. Todos esos temas que mencionábamos anteriormente serán tratados por Dani ayudado por una gran pantalla, música, efectos visuales, imitaciones… y no te preocupes por nada, solo tendrás que disfrutar, para lo demás Dani gritará desde el escenario ¡Ya lo digo yo!

El show de Dani Martínez tendrá dos funciones, una cada día, a las 23:00 horas. De esta manera se une a la programación del Teatro Olympia que también incluye ‘El coronel no tiene quien le escriba‘, ‘La fuerza del cariño‘ o ‘La llamada‘.

Comprar entradas para ver a Dani Martínez en el Teatro Olympia (València)

Información del evento
📅 Fecha: 17 y 18 de abril de 2020
🕒 Hora:
23:00
📍 Lugar: Teatro Olympia (Carrer de Sant Vicent Màrtir, 44, València)
🎫 Entrada: Desde 18€

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!