El TAC de Catarroja presenta la danza ‘Dancing with frogs’

Dancing with frogs

Sol Picó te invita a descubrir el espectáculo de danza ‘Dancing with frogs’ en el TAC de Catarroja el sábado 30 de noviembre a las 20:00h. Una obra que reflexiona, cuestiona y analiza el mundo de la masculinidad, esa otra mitad, el complemento biológico de lo femenino.

¿Hay límites entre ellos?, ¿cómo vive, siente, acciona, sufre, se relaciona con el mundo, el hombre del SXXI? ¿Es igual que siempre o algo ha cambiado?, ¿Cómo debe ser un hombre?,

¿Qué hay que hacer para ser uno? Sol Picó baila con sapos o con lumbersexuales, neo-macarras, metrosexuales y andróginos en una aventura ácida, sucia, gamberra y tragicómica.

Sol Picó tras explorar la condición femenina en “We Women”, plantea una coreografía sobre el universo masculino para “Dancing with frogs”, donde busca respuestas a sus preguntas con una propuesta escénica que trabaja conceptos como el patriarcado, la violencia, lo hiperviril, la testosterona, el niño adulto, la fragilidad, el privilegio y la carga.

La directora y coreógrafa trabaja con los intérpretes Antoni Comas, Daniel Corrales, Elías Torrecillas, Guillermo Weickert, Junyi Sun, Pere Jou y Valentí Rocamora.

Algunos de ellos ya habían trabajado anteriormente con la compañía y han vuelto a ser escogidos para que aporten puntos de vista poco convencionales y sus particulares miradas sobre la propia masculinidad.

“Quiero lanzarme a una aventura ácida, sucia, alocada, divertida y tragicómica”, ha dicho la coreógrafa, que ha aderezado su propuesta con paisajes sonoros y musicales creados por Pere Jou y Antoni Comas.

Una oportunidad única para disfrutar de una de las compañías de danza más premiadas y prestigiosas del panorama nacional.

Comprar entradas para ver ‘Dancing with frogs’ en el TAC de Catarroja

Información del evento
📅 Fecha: 30 de noviembre de 2019
🕒 Hora:
20:00 horas
📍 Lugar: TAC de Catarroja (Av. Excel·lentíssima Diputació 16, 46470 Catarroja)
🎫 Entrada: Desde 5€

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!