Cuatro restaurantes molones de Alicante

A la hora de viajar a Alicante hay varias cosas a tomar en cuenta como lo son el hotel donde nos quedaremos, los mejores lugares a visitar y, sobre todo, las actividades que podremos disfrutar dentro del lugar. Sin embargo, hay algo importante que siempre solemos olvidar al viajar: dónde comer.

Averiguar dónde sirven los mejores platillos nos ayuda enormemente a disfrutar tanto la gastronomía local como a mejorar nuestro viaje notablemente. Después de todo, un viaje no solo se experimenta por vista, tacto y oído; también podemos maximizar la experiencia al deleitar nuestro gusto y olfato.

Ahora si no hiciste previa investigación y ya te encuentras en Alicante, no te preocupes, pues acá te dejamos una guía con los mejores restaurantes de la zona para que hagas de tu experiencia de viaje algo inolvidable.

Tepuy Burguer: una mezcla de culturas

Aunque no se trata de comida de la región, Tepuy Burger es uno de los lugares claves para comer cuando visitas Alicante. Se trata de un local pequeño y cómodo, donde puedes reservar una mesa para disfrutar de una buena hamburguesa o también experimentar platillos de la gastronomía venezolana.

La atención es rápida, el clima es agradable y los sabores te llevarán directo al Caribe. Además, tienes acceso a wifi con el cual podrás divertirte en tu móvil jugando o apostando por Internet en casinos online mientras esperas por tu comida.

Desde elaboradas hamburguesas con carne madurada hasta platos como empanadas de cazón y los populares tequeños. Indudablemente Tepuy Burger es un lugar que debes visitar.

Steki: matices de sabores internacionales

Considerado una de las joyas de la ciudad, Steki es un restaurante con estrella Michelin que sabe combinar el estilo de los locales modernos y simples, con una comida de calidad única.

Asimismo, no es lo único que saben combinar en este restaurante, puesto que la comida es una maravilla de fusión de sabores. Sus cocineros y fundadores son de origen griego y mexicano, y crearon una combinación culinaria única a la hora de servir a sus clientes.

Por otra parte, es bastante común ver el fuerte sabor especiado de la gastronomía mexicana combinado con los matices creativos de los platillos griegos, por lo que no te cansaras de experimentar sabores al comer en este lugar.

Antica Pizzeria da Sasa: comida italiana con sabores únicos

En el centro de Alicante encontraremos este maravilloso restaurante que se ha hecho famoso por servir las mejores pizzas de toda la región.

Es un restaurante más rústico que los demás de esta lista, pero esto lo convierte en un lugar ideal para visitar con amigos. Acá podrás disfrutar de sus excelentes pizzas y otros platillos de la comida italiana como lasaña, carbonara y muchos más.

Los sabores son agradables y el servicio es inmejorable, lo que lo convierte en un buen lugar para una buena cena en un ambiente fuera de lo común.

¿Qué otras opciones hay dentro de Alicante?

Si quieres conocer otros lugares donde experimentar los deliciosos platillos que te ofrece este municipio, estarás encantado de saber que Alicante cuenta con otros restaurantes de categoría mundial.

Desde el maravilloso y refinado Monastrell hasta lugares más íntimos y románticos como el restaurante Don Carlos, no te faltarán opciones a la hora de experimentar los sabores de esta región.

Comparte este artículo