El coro Les Veus de la Memòria dará un concierto en el Teatro Olympia

Les veus de la memoria

El coro Les Veus de la Memòria ofrecerá el 27 de mayo un concierto en el Teatro Olympia de Valencia.

Este será el tercer concierto del coro perteneciente Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Valencia (AFAV) dentro de la Gira 2019, patrocinada por la Fundación Divina Pastora.

Tras su aparición en el programa Got Talent España, llega ahora una nueva oportunidad de escuchar a este coro formado por personas con alzhéimer, que en cada actuación demuestran el poder de la música.  En esta ocasión, el coro ofrecerá un repertorio atractivo estrenado para la Gira 2019, con la incorporación de temas nuevos y alguna sorpresa.

El concierto tendrá lugar el 27 de mayo a las 19:00h en el Teatro Olympia de Valencia, que ha cedido sus instalaciones de manera totalmente desinteresada y lo recaudado de las entradas irá destinado a la asociación. En este caso, el precio de las entradas es de 7 euros.

El coro Les Veus de la Memòria está integrado por 48 enfermos de edades comprendidas entre los 55 y los 92 años, y 10 voces en sombra (voluntarios que participan como apoyo). Los directores del coro son la musicoterapeuta de AFAV, Soledad Corachán y Jorge Sánchez.  El coro Les Veus de la Memòria se forma a principios de febrero de 2010 y hasta el momento ha ofrecido más de 50 conciertos, uno de ellos ante su majestad la Reina Doña Sofía. También ha actuado ante 5.000 personas en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia junto con el grupo Seguridad Social y en muchos otros escenarios tanto solos como junto con otros artistas.

Puedes comprar tus entradas desde la página web del Teatro Olympia o desde las propias taquillas del teatro.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!