El coro Les Veus de la Memòria dará un concierto en el Teatro Olympia

Les veus de la memoria

El coro Les Veus de la Memòria ofrecerá el 27 de mayo un concierto en el Teatro Olympia de Valencia.

Este será el tercer concierto del coro perteneciente Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Valencia (AFAV) dentro de la Gira 2019, patrocinada por la Fundación Divina Pastora.

Tras su aparición en el programa Got Talent España, llega ahora una nueva oportunidad de escuchar a este coro formado por personas con alzhéimer, que en cada actuación demuestran el poder de la música.  En esta ocasión, el coro ofrecerá un repertorio atractivo estrenado para la Gira 2019, con la incorporación de temas nuevos y alguna sorpresa.

El concierto tendrá lugar el 27 de mayo a las 19:00h en el Teatro Olympia de Valencia, que ha cedido sus instalaciones de manera totalmente desinteresada y lo recaudado de las entradas irá destinado a la asociación. En este caso, el precio de las entradas es de 7 euros.

El coro Les Veus de la Memòria está integrado por 48 enfermos de edades comprendidas entre los 55 y los 92 años, y 10 voces en sombra (voluntarios que participan como apoyo). Los directores del coro son la musicoterapeuta de AFAV, Soledad Corachán y Jorge Sánchez.  El coro Les Veus de la Memòria se forma a principios de febrero de 2010 y hasta el momento ha ofrecido más de 50 conciertos, uno de ellos ante su majestad la Reina Doña Sofía. También ha actuado ante 5.000 personas en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia junto con el grupo Seguridad Social y en muchos otros escenarios tanto solos como junto con otros artistas.

Puedes comprar tus entradas desde la página web del Teatro Olympia o desde las propias taquillas del teatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Concierto de Il Divo en València en su gira Tour 2020

Il Divo en València

Il Divo dará un concierto en València dentro de su gira Tour 2020, el próximo 5 de julio en la Plaza de Toros.

Il Divo siempre ha destacado por su peculiar mezcla de ópera y pop en canciones de diferentes géneros. Y es por ello que es el referente más importante del mundo de los grupos crossover de música clásica. Desde su debut en 2004, Il Divo ha triunfado en los escenarios más importantes, vendiendo más de 30 millones de discos en toda su carrera.

El grupo está formado por el español Carlos Marín, el suizo Urs Bühler, el francés Sebastien Izambard y el estadounidense David Miller . Descubiertos y unidos por Simon Cowell en 2003, se convirtió en pionero de un género musical.

Desde entonces, el grupo internacional de cuatro miembros se ha convertido en el líder mundial en su género. Logrando un éxito en todo el mundo, actuando ante personalidades como los ex-presidentes de EEUU George Bush, Bill Clinton o Barack Obama.

Concierto de Il Divo en València

Con hits como “Regresa a Mi” (Unbreak My Heart), “The Time Of Our Lives”, “I Believe In You” (Je crois en toi), o ya en su último disco “Hola” (Hello) versión del éxito mundial de la cantante Adele, han conseguido vender más de 30 millones de discos. 50 Nº 1, 160 discos de oro y platino en más de 33 países, y seis giras mundiales con todas las entradas vendidas en los escenarios más importantes de todo el mundo.

Il Divo ha publicado hasta el momento 8 álbumes de estudio. Tras su álbum debut, sus álbumes posteriores han conseguido repetir la fórmula perfecta entre música pop y el virtuosismo vocal de la ópera. Con su grabación en 2013 de “A Musical Affair”, celebraron los clásicos de Broadway y del West End. Más tarde en el 2015 lanzaron su álbum “Amor y Pasión” recopilando las mejores canciones hispanas, con el que lograron alcanzar en su primera semana el número 1 de la lista Latin Albums Chart.

Celebrando su 15º aniversario, IL Divo lanzó TIMELESS, su 10º álbum de estudio y primero con Decca Gold (Universal Music), un álbum lleno de canciones desde los años 20′ hasta nuestros días, que ya ha logrado en la primera semana desde su lanzamiento, colocarse en el primer lugar de ventas en países como Japón y Reino Unido, y que llevarán de gira por todo el mundo, esperando hacer de nuevo las delicias de su incondicional legión de fans.

Las entradas estarán disponible a partir de este miércoles 12 de febrero

Información del evento
📅 Fecha: 5 de julio de 2020
🕒 Hora:
Próximamente
📍 Lugar: Plaza de Toros de València
🎫 Entrada: Próximamente

Él Mató a un Policía Motorizado, en la sala Moon de València

Él mató a un policía motorizado en la sala Moon de València

La gran gira de la banda argentina Él Mató a un Policía Motorizado llega el próximo viernes 14 de febrero a la sala Moon de València, donde presentarán su nuevo disco. En La otra dimensión (2019) se encuentran canciones como La Casa FantasmalMadre o su nuevo single El Perro, temas más oscuros y con gran presencia del sintetizador. Los argentinos actuarán en la sala valenciana del grupo Salamandra (Calle Sant Vicent Màrtir, 200) a partir de las 20:30 horas.

El cuarto disco de estudio de la banda está conformado por nueve canciones que serían la continuación y cara oculta del disco anterior, titulado La síntesis O’Konor (2017). CD que incluía canciones como El Mundo Extraño, tema que interpretó Amaia en el programa Operación Triunfo.

Con más de una década de recorrido y nominaciones a grandes premios musicales como a los Latin Grammy, Él Mató, como se conoce también a la banda, ha cogido impulso en la música indie en Latinoamérica y también en España, donde continúan su gira de presentación La otra dimensión. La banda –conformada por Santiago Morotizado (bajo y voz), Willy Doctora Muerte (batería), Pantro Puto (guitarra), Niño Elefante (guitarra) y Chatrán Chatrán (teclados)– visitará nuestro país de nuevo este año en festivales como los valencianos San San Festival o Lowfestival.

Comprar entradas para ver a Él Mató a un Policía Motorizado en la sala Moon de València

Información del evento
📅 Fecha: 14 de febrero de 2020
🕒 Hora:
22:00 horas
📍 Lugar: Sala Moon (Calle San Vicente, 200), València
🎫 Entrada: Desde 16€