Coria Castillo vuelve al Circuito de Café Teatro

Coria Castillo vuelve al circuito Café Teatro
Coria Castillo, la artista madrileña, vuelve al Circuito Café Teatro una temporada más con un monólogo donde trata situaciones personales a través del mejor humor absurdo. Una comedia única que no deja a nadie indiferente.
Tras ganar el primer premio del público, llega dispuesta a a hacer entrar a todos los espectadores entrar en su universo de risas y humor.
Estará recorriendo los distintos locales del Circuito del jueves 21 de noviembre al sábado 23.

Coria Castillo después de haber grabado varios monólogos estrena su espectáculo “Nací princesa porque zorras sobraban”, un monólogo hilarante que aborda diferentes estereotipos de la sociedad con un sentido del humor único e inigualable.

Coria Castillo nació en el bonito barrio de Vallekas con K. A los 6 años ya gano su primer dinero contando chistes a unos guiris en la playa sus padres estaban tan orgullosos que la pusieron a trabajar robando sonrisas.

Unos años más tarde para huir de esos compañeros de clase comenzó arte dramático y empezó a estar en su salsa

Los príncipes azules no abundaban en su vida y un día apareció la comedia cual hada madrina y a ritmo de salacabula… chachicomula… la convirtió en la reina del baile.

Ganadora de varios concursos de comedia a nivel nacional incluso uno de comer perritos. Cómica de Paramount Comedy y enfermera loca en el Circo de los horrores, ahora viaja por toda España haciendo reír a los demás. No hace caso a las críticas de los demás y está convencida de que de momento la calabaza que la llevo al baile sigue ahí y no piensa moverse.

Comprar entradas para Coria Castillo en Circuito Café Teatre

Información del evento
📅 Fecha: del 21 al 23 de noviembre de 2019
🕒 Hora:
Según la función
📍 Lugar: locales del Circuito Café Teatro
🎫 Entrada: Desde 9€

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!