Llega a Valencia ‘Contorsions’, el Festival Internacional de Circo

contorsions

Llega a Valencia la segunda edición del Festival Internacional de Circo, ‘Contorsions’. La Concejalía de Acción Cultural ha impulsado este maravilloso espacio para que todas aquellas personas amantes del arte y que a su vez buscan una tarde distinta, tenga la cita perfecta en este festival internacional.

Del 25 al 28 de Abril, miles de personas podrán de los mejores espectáculos para todos los públicos y, lo mejor de todo, GRATIS. De hecho, la primera edición de este singular evento atrajo a 10.000 espectadores y consiguió aumentar el interés de los valencianos por esta disciplina. Con la firme intención de potenciar eventos culturales que atraigan a toda la familia, llega por segundo año consecutivo este maravilloso evento cultural.

Circo Valencia

En los cuatro días de espectáculos circenses, el público en general podrá disfrutar de forma gratuita de espectáculos nunca antes vistos, donde podrán divertirse y tener un rato ameno.

Programación del festival:

Contorsions

Este gran espectáculo tendrá lugar en cuatro puntos distintos de la ciudad, los cuales son:

  • La Plaza del Ayuntamiento
  • El Teatre El Musical (la cual posee una de las puertas más alta de toda la ciudad de Valencia)
  • La sala La Mutant
  • El Tinglado 2 de La Marina de Valencia

En estos días llenos de diversión y magia, la ciudad se llenará del mejor ambiente en una gran carpa, la cual no tendrá lona. Podrás hallar un poco de magia en cada esquina o rincón de la ciudad. Este festival es uno de los más populares de toda la región, y no es para menos. ¡No te lo pierdas!

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!