VIII Congreso Mediterráneo de Yoga en València

Congreso Mediterráneo de Yoga en València

Llega la octava edición del Congreso Mediterráneo de Yoga a València, que se celebrará del 7 al 9 de febrero. El evento, que se celebrará en el Complejo Deportivo y Cultural La Petxina, contará con la asistencia de practicantes procedentes de toda España.

Reconocidos maestros y profesores nacionales y extranjeros, de centros de prestigio, ofrecerán más de 20 másterclass y talleres. Así mismo, participarán diferentes escuelas y linajes, como Hatha Yoga Clásico, Kundalini, Yoga Integral, Yoga Tibetano, Vinyasa, Ashtanga, entre otras.

En la lista de invitados especiales, se encuentran.

  • Víctor Martínez Flores, director del Congreso de Yoga de la Costa del Sol
  • María Díez Querol, figura nacional del Minful Eating
  • Andrea Nutini, del Namasté Center
  • Víctor de Miguel, director del Madrid Yoga Congress

El Congreso acogerá conferencias, conciertos y espectáculos de entrada libre para todo el público. Para el acto de apertura, habrá un concierto del Rincón del Tíbet, a cargo de Pepe Lanau, el viernes 7 a las 19:00 horas. Y el sábado 8, se llevará a cabo una actuación de Luis Paniagua, con el recital de ‘Amor Verdad Belleza Pureza‘.

Al mismo tiempo, se habilitará un espacio de gastronomía saludable con entrada gratuita, inscrita en el marco de la cuarta edición de la Ruta de la Tapa Vegana, que se realizará ese mismo fin de semana. También encontraremos exposición de productos, material y promoción de actividades y servicios como el turismo rural destinados a retiros de yoga.

Para más información, consulta la página web del Congreso Mediterráneo de Yoga en València.

Información del evento
📅 Fecha: 7 y 8 de febrero de 2020
🕒 Hora: 
Todo el día
📍 Lugar: Complejo Deportivo y Cultural La Petxina, València
🎫 Entrada: Desde 50€

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!