Conciertos de Viveros: los conciertos de verano llegan a Valencia

Conciertos de Viveros

Este 2019 ha venido cargado de festivales musicales en la ciudad de Valencia, y con la llegada del buen tiempo, ahora vuelven los Conciertos de Viveros.

Los Conciertos de Viveros forman parte de la programación de la Gran Fira de València, acontecimiento centenario que celebra el verano con actividades muy variadas por todos los barrios de la ciudad. Como ya viene siendo habitual, el cartel de este año reúne encima de un mismo escenario a destacados artistas internacionales junto a grupos estatales y bandas valencianas de estilos diferentes: pop, rock, folk, hip-hop, latin, cumbia, canción de autor, flamenco o electrónica.

Un amplio abanico de lenguajes musicales organizados en torno a 18 conciertos de primera calidad que tienen como objetivo tomar el pulso a la creación musical actual. Para ello, se integra a varias generaciones de amantes de la música, para poder llegar así al máximo de ciudadanos y que puedan disfrutar de sus grupos favoritos en un entorno natural privilegiado como son los Jardines de Viveros.

Conciertos de Viveros

Los más de 30 grupos que forman parte de la oferta de este año, atraviesan un gran momento creativo y presentan discos nuevos o proyectos musicales singulares. Entre estos conciertos, encontramos a grandes artistas como David Bisbal, Luis Fonsi, Ketama, Aitana o Ana Belén, entre muchos otros.

Asimismo, este año se ha vuelto a incidir en las mejoras introducidas en el recinto el año pasado con césped artificial, food trucks, zona chill out y aparcamiento de bicicletas. Todo ello pensado para que las personas que asistan a los conciertos puedan disfrutar de una experiencia única e irrepetible.

¡Ya puedes comprar tus entradas desde la página web de Conciertos de Viveros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Melendi llega a Valencia el próximo 27 de septiembre

Melendi en Valencia

Melendi actuará en Valencia el próximo 27 de septiembre. El evento tendrá lugar en la Plaza de Toros de Valencia a las 21:30h. Ya se pueden adquirir las entradas anticipadas desde el siguiente enlace: Comprar entradas para ver a Melendi en Valencia.

Ramón Melendi Espina (Oviedo, 1979), más conocido como Melendi, es un cantautor de rumba y rock con influencias pop. Comenzó su andadura en la música en 2001.

Su primer álbum llega en 2002 bajo el nombre ‘Sin noticias de Holanda’, que reeditaría en versión coleccionista un año después. Su canción «Con la luna llena» se convertía en el tema oficial de la Vuelta Ciclista a España de 2004. En 2005 publicaba ‘Que el cielo espere sentao’, y en 2006, llegaba ‘Mientras no cueste trabajo’, seguido de ‘Curiosa la cara de tu padre’ (2008).

Su quinto trabajo sería ‘Volvamos a empezar’, que vio la luz en 2010. Dos años después llegaba ‘Lágrimas desordenadas’, al tiempo que participaba como coach en el programa de televisión ‘La voz’. A finales de 2014, ‘Un alumno más’, su séptimo álbum.

El cantautor Artur Àlvarez lleva su música a Nits al Claustre

Nits al Claustre

Nits al Claustre, la propuesta de espectáculos al aire libre en el Museu de Belles Arts de Castellón continúa esta semana con el concierto del cantautor castellonense Artur Àlvarez, este jueves 8 de agosto a las 22:30h. Tal y como ya se programó el año pasado, en esta edición de Nits al Claustre se vuelven a ofrecer propuestas de estilos musicales y géneros muy diferentes y, además, han incluido un cuentacuentos para público adulto.

En este caso, el castellonense Artur Àlvarez, junto a la banda que habitualmente le acompaña, presentará una selección de los temas más significativos de su discografía dedicada a nuestros poetas, con especial atención a Bernat Artola, Miquel Peris y a su último trabajo discográfico, ’10 Poetes contemporanis’.

Los conciertos tienen lugar todos los jueves a las 22:30 horas en el claustro del Museu de Belles Arts de Castellón, con la entrada gratuita, y tienen el objetivo de acercar nuevos estilos de música al público en un ambiente relajado. En conjunto, esta programación huye de encasillamientos temáticos y opta por propuestas diversas y frescas muy adecuadas para las noches de verano en la ciudad.

Artur Alvarez
Artur Àlvarez

Más propuestas de verano de Nits al Claustre

La programación de este año de Nits al Claustre concluirá el 15 de agosto con el concierto de Fabián Barraza Django’s Quartet, referente nacional del ‘jazz manouche’, que rememorarán las mágicas noches en las que Django Reinhardt y Stéphane Grappelli deleitaban al público del Hot Club de París.