Conciertos de Viveros: los conciertos de verano llegan a Valencia

Conciertos de Viveros

Este 2019 ha venido cargado de festivales musicales en la ciudad de Valencia, y con la llegada del buen tiempo, ahora vuelven los Conciertos de Viveros.

Los Conciertos de Viveros forman parte de la programación de la Gran Fira de València, acontecimiento centenario que celebra el verano con actividades muy variadas por todos los barrios de la ciudad. Como ya viene siendo habitual, el cartel de este año reúne encima de un mismo escenario a destacados artistas internacionales junto a grupos estatales y bandas valencianas de estilos diferentes: pop, rock, folk, hip-hop, latin, cumbia, canción de autor, flamenco o electrónica.

Un amplio abanico de lenguajes musicales organizados en torno a 18 conciertos de primera calidad que tienen como objetivo tomar el pulso a la creación musical actual. Para ello, se integra a varias generaciones de amantes de la música, para poder llegar así al máximo de ciudadanos y que puedan disfrutar de sus grupos favoritos en un entorno natural privilegiado como son los Jardines de Viveros.

Conciertos de Viveros

Los más de 30 grupos que forman parte de la oferta de este año, atraviesan un gran momento creativo y presentan discos nuevos o proyectos musicales singulares. Entre estos conciertos, encontramos a grandes artistas como David Bisbal, Luis Fonsi, Ketama, Aitana o Ana Belén, entre muchos otros.

Asimismo, este año se ha vuelto a incidir en las mejoras introducidas en el recinto el año pasado con césped artificial, food trucks, zona chill out y aparcamiento de bicicletas. Todo ello pensado para que las personas que asistan a los conciertos puedan disfrutar de una experiencia única e irrepetible.

¡Ya puedes comprar tus entradas desde la página web de Conciertos de Viveros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Michael’s Legacy homenajea a Michael Jackson en Valencia

Michaels Legacy Valencia

Este próximo 10 de julio se cumple 10 años de la muerte de Michael Jackson, que a pesar de todo, su música se encuentra más viva que nunca. El 13 de julio el Palacio de Congresos de Valencia acogerá el Michael’s Legacy, uno de los mejores shows musicales actuales sobre el Rey del Pop. El espectáculo avalado por el Club de Fans de Michael Jackson, promete ser un regalo único para todos aquellos fans del artista estadounidense.

De la mano de Jackson Dance Company, los asistentes podrán disfrutar de una gran escenografía y réplicas exactas de las canciones que estaban en el repertorio del Rey del Pop. Ximo Jackson será el encargado de dar vida cantante, conocido como uno de los mejores dobles de Michael Jackson. Ximo ha estado representado a este ídolo desde hace más de 5 años en escenarios de todo el mundo. No te puedes perder este maravilloso evento, donde sonarán canciones como «Billie Jean», «Thriller» o «Smooth Criminal».

Las entradas de Michael’s Legacy ya están a la venta en Ticketmaster desde 22 euros, dependiendo del lugar que elijas.

Mar i Jazz celebra su tercera edición en El Cabanyal de Valencia

Mar i Jazz

Mar i Jazz vuelve por tercer año consecutivo al Parque Dr. Lluch del Cabanyal, que volverá a vibrar a ritmo de jazz durante los días 14, 15 y 16 de junio. Un festival dirigido a los amantes de la música y del barrio del Cabanyal para celebrar la llegada del verano a los Poblados Marítimos con una gran fiesta. Los asistentes de todas las edades podrán compartir un espacio al aire libre creado para la música, la cultura y el ocio, en un ambiente festivo y familiar.

Desde la 1ª edición en junio de 2016, el festival es un escaparate del jazz valenciano, donde prestigiosos artistas y jóvenes promesas han compartido escenario. Este año además habrá más de una sorpresa para los amantes de este género, tan apreciado en nuestra ciudad.

Mar i Jazz no es sólo música, también es un espacio donde los más pequeños disfrutarán durante ese fin de semana, realizando diferentes talleres y un sinfín de actividades pensadas sólo para ellos. Y para que el disfrute sea perfecto, durante los tres días se podrá degustar en la Feria Gastronómica Bocados la diversidad culinaria con la que cuenta hoy en día el barrio, o recrearse en los puestos del Mercado de Artesanía, donde artistas de diferentes estilos expondrán sus obras.

Mar i Jazz

Programación del Mar i Jazz:

Viernes 14 de junio:

  • 19:30h: Bacana (Escenario Cap de França)
  • 20:30h: Abstro Beat (Escenario Cabanyal)
  • 21:30h: Javier Botella (Escenario Cap de França)
  • 22:30h: Twise (Escenario Cabanyal)
  • 00:30h: Yelo (Escenario Cabanyal)

Sábado 15 de junio:

  • 14:30h: Jim War Brou (Escenario Cap de França)
  • 15:30h: SedaJazz Happy Band (Escenario Cabanyal)
  • 17:00h: Victor Jiménez & Friends Funk Project  (Escenario Cap de França)
  • 18:30h: K Fe To Hight (Escenario Cabanyal)
  • 19:30h: Jeff Jero-Lamon Jazz Experience (Escenario Cap de França)
  • 22:00h: Toni Belenguer 5tet (Escenario Cap de França)
  • 23:00h: Phonographe (Escenario Cabanyal)
  • 00:00h: Igor Tavan Collective

Domingo 16 de junio:

  • 15:00h: The Smilen Trio (Escenario Cap de França)
  • 16:30h: Lupe Azcano & The Jazzy Jammin´ Band (Escenario Cabanyal)
  • 17:30h: Amadeu Adell Trío (Escenario Cap de França)
  • 18:30h: The Shag Sharks 5tet (Escenario Cabanyal)
  • 20:00h: Jove Big Band SedaJazz (Escenario Cap de França)
  • 21:00h: Nina Dinamita y La Swing Milicia (Escenario Cabanyal)
  • 22:00h: Free Line Experience Trío (Escenario Cap de França)

Puedes hacerte con tus entradas desde la página web de Mar i Jazz.