Los Conciertos de Viveros acogen el espectáculo solidario ‘Corazonadas’

Morgan en los Conciertos de Viveros

Los Conciertos de Viveros de la Gran Feria de Julio de Valencia acogen el sábado 13 de julio el espectáculo solidario ‘Corazonadas‘. Parte de la recaudación se destinará al proyecto Papallona de la Asociación Àmbit, una entidad que trabaja en la reinserción y atención integral de mujeres reclusas y exreclusas desde hace 25 años. Durante el concierto actuarán Luz Casal, Morgan y Gypsy y los Gatos Rumberos.

Morgan es un grupo madrileño de pop y soul formado por Nina de Juan (voz y piano), Paco López (guitarra y voces), Ekain Elorza (batería), Alejandro Ovejero (bajo y voces) y David Schulthess (teclado y voces). Actualmente, Morgan continúa con su gira Air, título de su segundo trabajo.

Gypsy y los Gatos Rumberos es un sexteto de Requena nacido en 2008, que se centra en el jazz manouche. Han sido galardonados en 2018 con el premio Música en Femení de Sona la Dipu.

Luz Casal presenta su trabajo Que corra el aire con las composiciones originales de la artista después de cinco años de descanso. Durante la década de los ochenta, participó en la gira El rock de una noche de verano con Miguel Ríos y Leño. Posteriormente, publicó éxitos como «No me importa nada», «Piensa en mí» y «Entre mis recuerdos», entre otros.

Luz Casal en los Conciertos de Viveros
Luz Casal

El proyecto Papallona es una iniciativa que se puso en marcha para implementar un programa de vivienda destinado a mujeres presas y expresas con problemas de salud mental graves. La recaudación se destinará a los talleres de arteterapia que organiza Àmbit dentro y fuera de los recintos penitenciarios. También servirá para la apertura de la nueva vivienda Oronella para la promoción de la autonomía de las personas beneficiarias.

Por otro lado, a lo largo de la jornada, las personas que asistan al concierto pueden visitar diferentes puestos y puntos de información de colectivos sociales y feministas de la ciudad de València que desarrollan diversas actividades de concienciación ciudadana como Psicólogas sin fronteras, Xarxa Dones amb Discapacitat, Balloona Matata, Lambda, Feministes Antiespecistes, Malala Riba-roja, La Errería (House of Bent), Zorras Peligrosas, Ampgyl y 40 Jornades Feministes PV.

Las puertas del recinto abren a las 19.30 horas. Gypsy y los Gatos Rumberos (21.00 horas), Morgan (22.00 horas) y Luz Casal (23:30 horas).

Ya puedes comprar tus entradas desde la página web de los Conciertos de Viveros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alabama Gospel Choir llega al Teatro Olympia

Alabama Gospel Choir en el Teatro Olympia

Alabama Gospel Choir continúa con su gira y hace una parada en el Teatro Olympia el 30 de diciembre a las 20:00 horas. El coro formado por 20 apasionados artistas, nos ofrece un intenso recorrido desde las canciones espirituales del siglo XIX hasta un homenaje a las canciones de protesta y marchas por la libertad, donde no faltan temas tan conocidos como Oh Happy Day!

La música Góspel es devoción en estado puro. Es energía que envuelve y contagia, que emociona y hace vibrar. Un creciente torbellino de palabras y música que arrastra al público a unirse a un espectáculo que ya se ha convertido en un clásico de la Navidad.

Las grandes voces de la música negra regresan por novena vez a nuestro país, esta vez con una renovada propuesta aderezada con los ritmos del funk y del blues. Una gran oportunidad de despedir el año con buenas vibraciones en el Teatro Olympia de Valencia. ¡Aleluya!

Comprar entradas para ver a Alabama Gospel Choir en el Teatro Olympia

Información del evento
📅 Fecha: 30 de diciembre de 2019
🕒 Hora:
20:00 horas
📍 Lugar: Teatro Olympia de Valencia
🎫 Entrada: Desde 20€

‘La noche que me quieras’ llega al Teatre Talia como homenaje al tango

La noche que me quieras- Teatre Talia

El Teatre Talia se prepara para acoger La noche que me quieras el próximo 16 de diciembre con motivo del Día Internacional del Tango. Llega por tercera temporada consecutiva, después de presentarse con gran éxito y acogida del público y prensa. Se presenta como un homenaje al cantante y compositor Carlos Gardel que fue un referente de la interpretación en este ámbito.

En esta declaración de amor en tiempo de Tango, como se define a este gran espectáculo, la cantora Analía Bueti ofrece un recorrido por un seleccionado repertorio del cancionero del ‘Zorzal criollo’. En él no faltan los clásicos populares que trascendieron a lo largo de los años para ser verdaderos himnos en el mundo entero.

Las distintas escenas se desarrollan en una escenografía a la que se suman efectos audio lumínicos, que evoca los antiguos conventillos de Buenos Aires, donde los artistas interactúan en plena complicidad, desde el talento de sus distintas disciplinas: música, canto, baile.

El musical, dirigido por Mariano Siccardi, no pretende ser un relato biográfico del mítico Cantor, aunque sí rescata los principales motivos y momentos de su vida. No faltarán sus pasiones, comienzos, complicidades, amores. Destaca el elenco de artistas argentinos y uruguayos, todos ellos profesionales de reconocida trayectoria en la escena musical del tango y la música rioplatense.

Será un merecido homenaje al Morocho del Abasto y una gran fiesta para el Tango, con artistas invitados que en conjunto sorprenderá una vez más al publico asistente. Vuelve, y con más fuerza que nunca, el musical de Carlos Gardel.

Comprar entradas para ver ‘La noche que me quieras’ en el Teatre Talia

Información del evento
📅 Fecha: 16 de diciembre 
🕒 Hora:
20:30 horas
📍 Lugar: Sala Russafa, Valencia (Carrer dels Cavallers, 31)
🎫 Entrada: Desde 10€