Los Conciertos de Viveros acogen el espectáculo solidario ‘Corazonadas’

Morgan en los Conciertos de Viveros

Los Conciertos de Viveros de la Gran Feria de Julio de Valencia acogen el sábado 13 de julio el espectáculo solidario ‘Corazonadas‘. Parte de la recaudación se destinará al proyecto Papallona de la Asociación Àmbit, una entidad que trabaja en la reinserción y atención integral de mujeres reclusas y exreclusas desde hace 25 años. Durante el concierto actuarán Luz Casal, Morgan y Gypsy y los Gatos Rumberos.

Morgan es un grupo madrileño de pop y soul formado por Nina de Juan (voz y piano), Paco López (guitarra y voces), Ekain Elorza (batería), Alejandro Ovejero (bajo y voces) y David Schulthess (teclado y voces). Actualmente, Morgan continúa con su gira Air, título de su segundo trabajo.

Gypsy y los Gatos Rumberos es un sexteto de Requena nacido en 2008, que se centra en el jazz manouche. Han sido galardonados en 2018 con el premio Música en Femení de Sona la Dipu.

Luz Casal presenta su trabajo Que corra el aire con las composiciones originales de la artista después de cinco años de descanso. Durante la década de los ochenta, participó en la gira El rock de una noche de verano con Miguel Ríos y Leño. Posteriormente, publicó éxitos como «No me importa nada», «Piensa en mí» y «Entre mis recuerdos», entre otros.

Luz Casal en los Conciertos de Viveros
Luz Casal

El proyecto Papallona es una iniciativa que se puso en marcha para implementar un programa de vivienda destinado a mujeres presas y expresas con problemas de salud mental graves. La recaudación se destinará a los talleres de arteterapia que organiza Àmbit dentro y fuera de los recintos penitenciarios. También servirá para la apertura de la nueva vivienda Oronella para la promoción de la autonomía de las personas beneficiarias.

Por otro lado, a lo largo de la jornada, las personas que asistan al concierto pueden visitar diferentes puestos y puntos de información de colectivos sociales y feministas de la ciudad de València que desarrollan diversas actividades de concienciación ciudadana como Psicólogas sin fronteras, Xarxa Dones amb Discapacitat, Balloona Matata, Lambda, Feministes Antiespecistes, Malala Riba-roja, La Errería (House of Bent), Zorras Peligrosas, Ampgyl y 40 Jornades Feministes PV.

Las puertas del recinto abren a las 19.30 horas. Gypsy y los Gatos Rumberos (21.00 horas), Morgan (22.00 horas) y Luz Casal (23:30 horas).

Ya puedes comprar tus entradas desde la página web de los Conciertos de Viveros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Concierto de Pablo López en Valencia: 360º un piano y una voz

Pablo López en Valencia

Pablo López vuelve a Valencia el próximo 12 de octubre con su nuevo concierto: 360º un piano y una voz. Se trata de un concierto donde no existen ángulos muertos y en donde el artista dispone de diferentes ambientes y versiones de su tan amado instrumento para ofrecer un show muy íntimo y a la vez muy dinámico en donde se traslada un concepto acústico a una gran producción.

Cómo él mismo dice “lleva su casa al escenario” para compartir con su público lo que más le gusta, ejercer de anfitrión y compartir su música con la gente que quiere. Una pequeña selección de escenarios actuará de amplificador para que ese pequeño salón pueda convertirse en uno enorme y dar cabida a más y…

Pablo López apareció en escena por primera vez en Operación Triunfo. Aunque su verdadero éxito llegaría años después, con su primer single El Mundo, convirtiéndose en Nº1 en la lista oficial de ventas en España.

Con su primer disco, Once Historias y un Piano, logró ser Disco de Oro recibiendo galardones de medios de comunicación en España como artista revelación o nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy Awards.

Después del rotundo éxito de su primer trabajo, llegarían otros temas que se han convertido en un auténtico referente en el pop nacional como Hijos del Verbo AmarVi o Tu enemigo. Además, puso la banda sonora a la serie El Príncipe.

Nacido en Málaga, Pablo López canta, compone y toca el piano con una sensibilidad abrumadora que hace que cada melodía sea única. Además, en sus trabajos puede observarse la asombrosa facultad de combinar el Pop de raiz anglosajón con el piano.

Pablo López se ha consolidado como uno de los compositores más respetados del panorama nacional. Se ha acercado al público, además de por sus letras, por su colaboración como Coach en el programa televisivo La Voz.

Comprar entradas para ver a Pablo López en Valencia

Información del evento
📅 Fecha: 12 de octubre de 2019
🕒 Hora:
21:00 horas
📍 Lugar: Pabellón Fuente San Luis, Valencia
🎫 Entrada: Desde 35,60€

Concierto de Estopa en Valencia con su Gira Fuego

Concierto de Estopa en Valencia

No te pierdas el concierto de Estopa dentro de su Gira Fuego el 23 de noviembre en el Pabellón Fuente de San Luís de Valencia. La apertura de puertas Zona Inflamable será a las 18:30 horas, la apertura de puertas general será a las 19:30 horas y el inicio del concierto a las 21:30 horas.

Los hermanos David y José Muñoz celebran 20 años de trayectoria musical con su banda Estopa por todos los escenarios de España con la publicación de un nuevo trabajo discográfico, Fuego. Desde que en 1999 se publicase La Raja de tu Falda no han parado de cosechar éxitos y ventas, como el récord de ventas para un grupo debutante gracias a los 1.200.000 ejemplares vendidos de su primer disco, Estopa.

En su Tour Fuego no sólo tocarán sus nuevas canciones, sino que harán disfrutar al público con todos sus grandes éxitos. Una celebración en toda regla de uno de los grupos españoles más importantes de las últimas décadas.

Las entradas para el concierto de Estopa en el Pabellón Fuente de San Luís de Valencia tienen un precio desde 30 euros + gastos de gestión.

Comprar entrada para ver a Estopa en Valencia

Información del evento
📅 Fecha: 23 de noviembre de 2019
🕒 Hora:
21:30 horas
📍 Lugar: Pabellón Fuente de San Luis, Valencia
🎫 Entrada: desde 30,00€