Comienzan los Conciertos de Jazz en los Barrios y Pueblos de Valencia

Conciertos de Jazz en los Barrios y Pueblos de Valencia

Una vez concluidos los conciertos del XXIII Festival de Jazz de Valencia, este sábado 20 de julio proseguirá el Festival con el ciclo Jazz en los Barrios y Pueblos de Valencia. En esta edición, el festival se extenderá durante el mes de agosto hasta el 7 de septiembre.

De esta manera, el primer concierto de este ciclo será el 20 de julio en el Parque Central -barrio de Russafa-, con la actuación a las 21.00 horas de Plena 79 Salsa Orchestra. Se trata de una formación de salsa dura, liderada por el multinstrumentista Carlos Martín y el percusionista Carlos Llidó.

Plena 79 Salsa Orchestra está formada por trece músicos, con una amplia trayectoria profesional en el ámbito del jazz y la música latina. Su repertorio está pensado para disfrutar del bailador. Cuenta con un repertorio de temas propios y de clásicos de artistas conocidos de la salsa como, Willie Rosario, Eddie Palmieri o Ray Barreto. Plena 79 está formada por: –Leo Yánez, voz principal, –Omar Alexis, coros, –Edgar Yánez, coros, –Carlos Martín, dirección musical, –Carlos Llidó, tambor y dirección artística, –Sebastián Laverde, canoa y campana, –Abel Sanabria, baby bass, –Sergio Riera, piano, –Raul García, trompeta, –Fede Encrespo, trompeta, –Tony Molina, trombón y trompeta, –Emilio Almenar, trombón, –Joan Benavent, barítono.

Las siguientes citas de los Conciertos de Jazz en los Barrios y Pueblos de Valencia, todas con el mismo horario de las 21.00 horas, son las siguientes:

  • 27 de julio: Carolina Araoz Septeto, en la plaza del Santíssim Crist de Natzaret.
  • 3 de agosto: Bertrand Kientz Quintet, en la plaza del Cedre del barrio de Ciutat Jardí.
  • 10 de agosto: Mub Go Jazz Quintet, en el Saler.
  • 17 de agosto: Ximo Caffarena Quartet, en el Perellonet.
  • 24 de agosto: Sergio Pereira & Thais Morell, en Pinedo.
  • 31 de agosto: Le Dancing Pepa Swing Band, en la plaza Mare de Déu de Ciutat Vella.
  • 7 de septiembre: Eva Romero & Jazzbona Big band en la plaza de Patraix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XII Jornadas Gastronómicas de El Puig

Jornadas Gastronómicas El Puig

Ya está aquí la XII edición de las Jornadas Gastronómicas de El Puig que se desarrollará del 13 de julio al 2 de agosto. El objetivo: combinar la buena mesa con la cultura, mostrando numerosos planes de interés.

Estas jornadas se han consolidado gracias a su apuesta por la cocina mediterránea y saludable elaborada con productos de proximidad de la huerta valenciana. Así, se pone de relevancia la preocupación y vinculación de Turismo de El Puig por los productos autóctonos y la defensa del territorio.

En la presente edición participan siete restaurantes, concretamente, Alhacena, Noray, El huerto de Santa María, Finca San José, L´aigua fresca, Anavi y Ostende. Con unos menús que oscilan entre los 23 y los 28 euros. Y que ofrecen una cocina que fusiona la tradición culinaria con la innovación gastronómica de los chefs en constante evolución.

Las jornadas que en todo momento fomentan la utilización de productos con Denominación de Origen Comunitat Valenciana.

Como novedad este año, a los comensales se les obsequiará un detalle de bienvenida como agradecimiento al apoyo que brindan a esta iniciativa en la que también colabora la FEHV (Federación Empresarial Hosteleria de Valencia).

Jornadas Gastronómicas de El Puig pueden combinarse con rutas turísticas que demuestran la importancia de este municipio en la historia de Valencia. Así, desde el área de Turismo se han planteado las siguientes rutas: La huella de Jaume I en El Puig, Ruta Teatralizada “La espada perdida de Jaume I”, Caballeros y princesas (enfocada a niños), Refugios y Trincheras, Cartuja d´Ara Christi, el Real Monasterio de Santa María del Puig y el Museo de la Imprenta y las artes gráficas.

De igual modo, se puede combinar la cena con las actuaciones del XX Juliol Musical. Que se celebra en el recinto del Monasterio del Puig del 22 al 25 de julio. Así el día 22 tendrá lugar “Amura”, el 23 “Paganini” de Yllana Teatro, el 24 “Peix enamorat” de la Borriana Big Band y el 25, la Unió Musical Santa María del Puig.

Las rutas están supeditadas al calendario y aforo establecido por Turismo del Puig por lo que es imprescindible reservar en el teléfono 961959029 o en el whatsapp 607229715www.elpuigturistico.es. De igual modo, en los restaurantes también deberá reservarse para atender a cuestiones de aforo y seguridad.

Información del evento
📅 Fecha: Del 13 de julio al 2 de agosto de 2020
📍 Lugar: El Puig
🎫 Precio: Menús entre 23 y 28 euros.

Consulta otros eventos en tu ciudad en la Agenda de Cultura CV.

Michael’s Legacy en L’Hort de Trènor (Torrent)

Michael's Legacy en Torrent

No te pierdas el próximo espectáculo de Michael’s Legacy para l’Auditori Torrent el próximo 25 de julio. Aunque en esta ocasión, el show se llevará a cabo en l’Hort de Trènor.

Michael’s Legacy está avalado por el Club de Fans de Michael Jackson en España como el mejor espectáculo musical sobre el Rey del Pop en la actualidad. Es un homenaje a Michael Jackson, creado por la compañía Jackson Dance Company. Es el primer homenaje a Michael Jackson que ofrece el concepto de espectáculo que tenía el Rey del Pop en sus giras. Donde se podrá disfrutar de una escenografía muy cuidada, con réplicas exactas de las canciones originales y un toque especial dado por la compañía. Con un gran cuerpo de baile formado por 11 bailarines y grandes voces en directo. Todo ello, en su conjunto, nos transmite a la perfección sus mensajes que el Rey del Pop nos hacía llegar en sus actuaciones.

Un increíble grupo artístico formado por un elenco de casi veinte personas entre bailarines, actores, cantantes y técnicos.

Se aplicarán las siguientes medidas sanitarias y de higiene:

  • Será obligatorio el uso de mascarillas para acceder al recinto y durante el espectáculo.
  • Se recomienda guardar la distancia social en zonas comunes y accesos.
  • Habrá gel hidroalcohólico en entradas y zonas comunes.
  • La entrada y salida se realizará de forma paulatina y ordenada. Siguiendo en todo momento las indicaciones del personal.
  • Se realizará limpieza y desinfección diaria antes y después de cada espectáculo.
  • Cumplimos con las restricciones de aforo propuestas en cada momento por las autoridades sanitarias.

Comprar entradas para ver a Michael’s Legacy en l’Auditori Torrent

Información del evento
📅 Fecha: 25 de julio de 2020
🕒 Hora:
22:00 horas
📍 Lugar: L’Hort de Trènor. Av. Padre Prudencio, Torrent (Valencia)
🎫 Entrada: 15 euros

Consulta otros eventos en tu ciudad en la Agenda de Cultura CV.