Concierto de Pablo López en Valencia: 360º un piano y una voz

Pablo López en Valencia

Pablo López vuelve a Valencia el próximo 12 de octubre con su nuevo concierto: 360º un piano y una voz. Se trata de un concierto donde no existen ángulos muertos y en donde el artista dispone de diferentes ambientes y versiones de su tan amado instrumento para ofrecer un show muy íntimo y a la vez muy dinámico en donde se traslada un concepto acústico a una gran producción.

Cómo él mismo dice “lleva su casa al escenario” para compartir con su público lo que más le gusta, ejercer de anfitrión y compartir su música con la gente que quiere. Una pequeña selección de escenarios actuará de amplificador para que ese pequeño salón pueda convertirse en uno enorme y dar cabida a más y…

Pablo López apareció en escena por primera vez en Operación Triunfo. Aunque su verdadero éxito llegaría años después, con su primer single El Mundo, convirtiéndose en Nº1 en la lista oficial de ventas en España.

Con su primer disco, Once Historias y un Piano, logró ser Disco de Oro recibiendo galardones de medios de comunicación en España como artista revelación o nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy Awards.

Después del rotundo éxito de su primer trabajo, llegarían otros temas que se han convertido en un auténtico referente en el pop nacional como Hijos del Verbo AmarVi o Tu enemigo. Además, puso la banda sonora a la serie El Príncipe.

Nacido en Málaga, Pablo López canta, compone y toca el piano con una sensibilidad abrumadora que hace que cada melodía sea única. Además, en sus trabajos puede observarse la asombrosa facultad de combinar el Pop de raiz anglosajón con el piano.

Pablo López se ha consolidado como uno de los compositores más respetados del panorama nacional. Se ha acercado al público, además de por sus letras, por su colaboración como Coach en el programa televisivo La Voz.

Comprar entradas para ver a Pablo López en Valencia

Información del evento
📅 Fecha: 12 de octubre de 2019
🕒 Hora:
21:00 horas
📍 Lugar: Pabellón Fuente San Luis, Valencia
🎫 Entrada: Desde 35,60€

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!