La movida madrileña regresa a Valencia con Nacha Pop

Nacha Pop Valencia

El legendario grupo de la movida madrileña de los años 80, Nacha Pop, sigue subiéndose por los escenarios de toda España y el próximo viernes 17 de mayo realizarán una parada en Valencia. Concretamente, actuarán en el Palau Alameda a las 22:00h.

En 1980 publicaron su primer disco, producido por Teddy Bautista, y donde a su vez se hallaba la famosa canción de ‘La chica de ayer‘, compuesta por Antonio Vega. Tras muchos años de altibajos, agravado por la sentida muerte de Antonio Vega, volverán a actuar el viernes 17 de mayo en Valencia.

Estamos seguros de que será una noche especial que nos hará vibrar de emoción y nostalgia a partes iguales. Podremos escuchar temas tan míticos como ‘La chica de ayer‘, ‘Una décima de segundo‘ o ‘Lucha de gigantes‘. Así mismo, compartirán cartel con El Hombre Tranquilo DJ, Santi Martínez DJ y RayBand.

Programación del concierto:

  • 22:00h – Apertura de puertas / El Hombre Tranquilo DJ
  • 22:45h – Nacha Pop
  • 00:30h – Santi Martínez DJ
  • 01:15h – RayBand (versiones de pop español)
  • 2:30h – Música de los 80, 90 e hits actuales

Si quieres un poco de Nacha Pop, puedes comprar tus entradas por 15€ desde Fever pinchando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Olympia presenta ‘Muerte en el Nilo’, basada en la novela de Agatha Christie

Muerte en el Nilo

La maravillosa obra de teatro ‘Muerte en el Nilo‘, se representará en el Teatro Olympia desde el 16 al 26 de mayo.

La obra se basa en una de las novelas más famosas de la legendaria escritora Agatha Christie. En 1937 comenzó como una novela y a raíz de ello, ganó gran popularidad, dando lugar en 1978 a una película, la cual fue protagonizada por Peter Ustinov, David Niven y Michael York.

Con la dirección y adaptación de Víctor Conde, ‘Muerte en el Nilo’ relata la historia de una joven adinerada llamada Linnet que es asesinada durante su viaje en un crucero por el río Nilo. Su frío y confuso asesinato carece de toda lógica, y será el detective Hércules Poirot el encargado de resolver el misterio. La muerte de Linnet deja una serie de interrogantes en el aire, las cuales encabezan una serie de problemas para Poirot. ¿Conseguirá averiguar quien es el asesino de la joven?

La obra se encuentra interpretada por Sergio Blanco , Pablo Puyo, Adriana Torrebejano, Cisco Lara, Ana Rujas, Ana Escribano, Miguel García Borda, Lorena de Orte, Paula Moncada y Didac Flores.

Puedes comprar tus entradas desde la página web del Teatro Olympia o desde las propias taquillas del teatro.

El Festival Internacional de Tango de Valencia llega al Teatre Talia

Tango Valencia

El tango marcará un antes y un después en Valencia tras la Gala de Clausura del Festival Internacional de Tango de Valencia, que tendrá lugar el próximo 27 de mayo. A las 20:00h, los espacios del Teatre Talia se hechizarán de música y pasión gracias a esta maravillosa gala, donde el tango será la estrella principal.

Se trata de un evento sin precedentes, en el que se darán cita una amplia variedad de artistas internacionales de gran proyección, para traer el arte argentino hasta Valencia.

A su vez, el Festival de Tango de Valencia actuará de engranaje mundial que une este festival con otros de todo el mundo que forman la Ruta Internacional del Tango. La danza, la música, la poesía de la canción, serán los protagonistas y también invitarán a otros géneros a unirse a este gran fiesta para el tango, a los que todos se encuentran llamados a disfrutar, por la calidad escénica y artística de las figuras que se presentarán.

La Embajada Argentina en España, el Consulado Argentino en BCN y el Instituto Valenciano de Cultura desde la Generalitat Valenciana son los principales auspiciantes de esta gran gala musical, donde todos los asistentes podrán gozar de un maravilloso espectáculo.

Puedes adquirir las entradas desde la página web del Teatre Talia o desde las propias taquillas del teatro.