La movida madrileña regresa a Valencia con Nacha Pop

Nacha Pop Valencia
Valora este artículo

El legendario grupo de la movida madrileña de los años 80, Nacha Pop, sigue subiéndose por los escenarios de toda España y el próximo viernes 17 de mayo realizarán una parada en Valencia. Concretamente, actuarán en el Palau Alameda a las 22:00h.

En 1980 publicaron su primer disco, producido por Teddy Bautista, y donde a su vez se hallaba la famosa canción de ‘La chica de ayer‘, compuesta por Antonio Vega. Tras muchos años de altibajos, agravado por la sentida muerte de Antonio Vega, volverán a actuar el viernes 17 de mayo en Valencia.

Estamos seguros de que será una noche especial que nos hará vibrar de emoción y nostalgia a partes iguales. Podremos escuchar temas tan míticos como ‘La chica de ayer‘, ‘Una décima de segundo‘ o ‘Lucha de gigantes‘. Así mismo, compartirán cartel con El Hombre Tranquilo DJ, Santi Martínez DJ y RayBand.

Programación del concierto:

  • 22:00h – Apertura de puertas / El Hombre Tranquilo DJ
  • 22:45h – Nacha Pop
  • 00:30h – Santi Martínez DJ
  • 01:15h – RayBand (versiones de pop español)
  • 2:30h – Música de los 80, 90 e hits actuales

Si quieres un poco de Nacha Pop, puedes comprar tus entradas por 15€ desde Fever pinchando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Conciertos de Viveros acogen el espectáculo solidario ‘Corazonadas’

Morgan en los Conciertos de Viveros
Los Conciertos de Viveros acogen el espectáculo solidario ‘Corazonadas’
5 (100%) 1 voto

Los Conciertos de Viveros de la Gran Feria de Julio de Valencia acogen el sábado 13 de julio el espectáculo solidario ‘Corazonadas‘. Parte de la recaudación se destinará al proyecto Papallona de la Asociación Àmbit, una entidad que trabaja en la reinserción y atención integral de mujeres reclusas y exreclusas desde hace 25 años. Durante el concierto actuarán Luz Casal, Morgan y Gypsy y los Gatos Rumberos.

Morgan es un grupo madrileño de pop y soul formado por Nina de Juan (voz y piano), Paco López (guitarra y voces), Ekain Elorza (batería), Alejandro Ovejero (bajo y voces) y David Schulthess (teclado y voces). Actualmente, Morgan continúa con su gira Air, título de su segundo trabajo.

Gypsy y los Gatos Rumberos es un sexteto de Requena nacido en 2008, que se centra en el jazz manouche. Han sido galardonados en 2018 con el premio Música en Femení de Sona la Dipu.

Luz Casal presenta su trabajo Que corra el aire con las composiciones originales de la artista después de cinco años de descanso. Durante la década de los ochenta, participó en la gira El rock de una noche de verano con Miguel Ríos y Leño. Posteriormente, publicó éxitos como «No me importa nada», «Piensa en mí» y «Entre mis recuerdos», entre otros.

Luz Casal en los Conciertos de Viveros
Luz Casal

El proyecto Papallona es una iniciativa que se puso en marcha para implementar un programa de vivienda destinado a mujeres presas y expresas con problemas de salud mental graves. La recaudación se destinará a los talleres de arteterapia que organiza Àmbit dentro y fuera de los recintos penitenciarios. También servirá para la apertura de la nueva vivienda Oronella para la promoción de la autonomía de las personas beneficiarias.

Por otro lado, a lo largo de la jornada, las personas que asistan al concierto pueden visitar diferentes puestos y puntos de información de colectivos sociales y feministas de la ciudad de València que desarrollan diversas actividades de concienciación ciudadana como Psicólogas sin fronteras, Xarxa Dones amb Discapacitat, Balloona Matata, Lambda, Feministes Antiespecistes, Malala Riba-roja, La Errería (House of Bent), Zorras Peligrosas, Ampgyl y 40 Jornades Feministes PV.

Las puertas del recinto abren a las 19.30 horas. Gypsy y los Gatos Rumberos (21.00 horas), Morgan (22.00 horas) y Luz Casal (23:30 horas).

Ya puedes comprar tus entradas desde la página web de los Conciertos de Viveros

4ever Valencia Fest 2019

4ever Valencia Fest
4ever Valencia Fest 2019
5 (100%) 3 votos

El 4ever Valencia Fest vuelve por segundo año el 21 de julio en La Marina de València. Una edición que da un giro en su formato con respecto al año pasado pasando a celebrarse en una sola jornada. Además, la programación contará con cuatro únicos artistas: los británicos Tears For Fears y Keane, los granadinos Los Planetas y los valencianos La Plata.

Ya se conocen los horarios del festival que abrirá sus puertas a las 17.30h. A las 18.10h arrancará el concierto de La Plata, le seguirán Los Planetas a las 19.30hKeane a las 21.30h y finalizarán Tears For Fears a las 23.30h. Una programación confeccionada para que el público pueda disfrutar de los conciertos completos de los artistas con un horario cómodo.

El mítico dúo británico de los 80 Tears For Fears encabeza lacuidada y variada selección artística de este año. Tears For Fears actuarán en exclusiva en el festival, siendo esta la única cita donde se podrá disfrutar en nuestro país de himnos generacionales como Shout Everybody wants to rule the world en directo después de veinte años.

Keane son otra de las actuaciones únicas programadas, que de sus dos conciertos en España este año, solo nos queda verlos en 4ever Valencia Fest. Además, acaba de anunciar la publicación de un nuevo disco después de seis años de silencio, que podremos escuchar en exclusiva. Singles como This is the last time, Everybody is changing o Somewhere only we know y su estilo con el piano como instrumento principal.

Keane
Keane

Los Planetas son la apuesta más independiente del 4ever Valencia Fest. Los granadinos estandarte del indie patrio, girarán en 2019 con un set de grandes éxitos que repasará su amplia discografía. Su concierto incluye temas que ya forman parte de la cultura popular, como Qué puedo hacer, Un buen día Santos que yo te pinté.

Y por último, La Plata, banda underground que con su primer LP Desorden publicado en 2018 y lleno de hits, está llevando el nombre de València por toda la península.

Otra de las características diferenciales de 4ever Valencia Fest es que los cuatro artistas del cartel ofrecerán los sets completos que llevan en sus giras, algo muy poco usual en un festival.

Comprar las entradas para el ‘4ever Valencia Fest’ 2019